Capitulo: 10 “La fiesta terminó”
Narra tn:
-Es enserio ___(tn), te pasaste…-Susurró Zayn con un tono de decepción mientras que movía su cabeza hacia cada costado.
Pero no podía opinar mucho del tema si de un principio él sabía que yo era capaz de hacer esto y mucho más. Podría haberlo evitado, si, antes de que Harry me hubiera desafiado, él pudo haberle dicho que conmigo no se juega y ahora, ya ni él me podrá detener.
-Me da igual…-Reí y empecé a subir los escalones de la maldita escalera… ¿Por qué mierda tenía que ser tan alta? ¡Rayos, estaba mareada y se me hacía una montaña de gran altura caminando por arena resbalosa!
-¿No me desatarás?... –Preguntó Zayn gritado. ¡HAY MEJOR AMIGO! ¿Por qué no te has puesto de mi lado por un momento?
- Que Harry lo haga, seguro que vendrá por ti en unos segundos…–Afirmé extendiendo mis brazos para sostenerme por la pared, mientras que apenas subía los escalones, estaba completamente ebria y me reía de cualquier cosa, hasta de mi misma.
-Luego hablaremos los dos…–Afirmó Zayn enojado. ¡Uhhhh! ¿Y yo le tendría miedo?
Él sabía muy bien que de nada me servía sus retos, palabras y gritos como de “padre a hija”, el no era nadie para ordenarme ni menos corregirme. Ni a mi propio padre le hacía caso y lo iba a venir a hacerle a él, idiota Zayn, como siempre, es en vano que haga que me siente enfrente de él, y me diga una bola de cosas advirtiéndome que “bla bla bla bla” porque “bla bla bla bla” o sino “bla bla bla”.
-Como quieras… –Respondí incrédula.
Riendo aun sosteniéndome por la pared, iba llegando ya al último escalón cuando la puerta del sótano se haré bruscamente y veo entrar a Harry enojado.
Le dediqué una sonrisa, él no me respondió y bajó hasta él escalón que yo estaba, me agarro de la muñeca fuertemente y me volvió a bajar.
-¡Hey, Imbécil!. –Grité tratándome de zafar pero no podía.
-Mejor te callas maldita sea... –Ordenó el muy enojado. Su cara estaba muy seria y roja, como que si hubiera estando gritando. Un poco más le saldrían humos de las orejas, reía al imaginármelo.
Me dejó a un costado y fue hacía Zayn para desatarlo.
Yo reía al ver cómo le costaba, mientras que tomaba tragos de mi baso me deslicé contra la pared y me senté viendo la escena.
Harry logró desatar a Zayn, y en ese mismo momento se escuchó la risa de Zamantha en la entrada del sótano. Todos la miramos, estaba completamente en ropa interior y ebria.
Miré a Zayn y su cara estaba completamente seria, Harry negó con la cabeza. Volví a mirar a mi mejor amiga riendo y su cara ya se encontraba tensa.
-¡Corre Hermosa, Hazlo! …–Grité riendo.
Ella me hace caso, y se da vuelta para empezar a correr pero Zayn va detrás de ella.
Reí mirándolos como salían del sótano como dos niños jugando a la casadita.
Estaba por tomar otro trago de mi baso pero Harry me lo saca bruscamente. Lo mire seria.
-Ya no más…-Ordenó pasando por delante de mí para subir las escaleras.
Yo solo reía, y cuando iba llegando ya al último escalón, él se da vuelta y me mira serio.
-¿Qué?... –Pregunté.
Harry suspira y vuelve a mirar hacia la salida para luego salir de allí.
Miré para todos los costados buscando algo para hacer, pero no encontraba nada que me llamará la atención. Se escuchó unos pasos bajar los escalones y volví a mirar para la salida y se encontraba Zayn bajando mientras que tenía a Zamantha en sus brazos.
La bajó bruscamente a mi lado, lo cual ella se quejó del dolor.
-Oye, un poco despacio con mi amiga…–Ordené mirándolo seria.
Él ignoró mi comentario y se sacó la remera, mostrando el muy marcado torso que tenía, se notaba que iba horas y horas a levantar pesas… Miré a Zamantha como diciéndole “Mira a lo que te comías, te envidio”. Ella sonrió mordiéndose el labio.
-Zamatha, toma… –Exclamó Zayn pasándole la remera que tenía para que pudiera ponérsela tapando sus enormes pechos y su gran trasero, ya que le quedaba como un pijama las remeras de su ex-novio.
-No quiero una remera tuya, quiero otra cosa…–Afirmó pervertida. Zayn no respondió su comentario, y dándose la vuelta subió la escalera para luego salir del sótano y trancarlo.
-Maldita sea…-Susurré viendo esa acción.
-No te preocupes…–Aseguro Zamantha mirándome mientras que se levantaba.
Yo la mire confusa, ella extendió su brazo para ayudar a levantarme.
-Hay una ventana detrás de ese mueble que da a la calle…–Susurró señalando– Nos escaparemos.
Narra Harry:
¡Mierdam mierda, mierda! Gente por todos lados, parejas en cada habitación teniendo sexo. Elementos de vidrios rotos, personas ebrias por cada lugar, baños llenos de chicas vomitando… ¡MATARE A ___(TN)!.
-Zayn, encárgate de sacar a las personas de las habitaciónes y de los baños, yo sacaré a las de abajo…–Ordené serio.
Zayn asintió.
Bajé las escaleras y llegue a living… Era impresionante el volumen de la música, lo primero que hice fue dirigirme hacía el dj y decirle que paré todo, él obedeció. Se escucharon varias quejas, yo solo ignoré.
-¡Salgan todos, la fiesta se ha terminado! –Exclame gritando, y veo entrar a dos policías. Lo cual las personas al verlos salen todos corriendo…
-¿Pasó algo oficiales?... –Pregunté acercándome a ellos.
-¿Tu eres el responsable de todo esto?... –Preguntó uno de ellos sacando una libreta para anotar.
-No…–Respondí– Fue una travesura de mi hermana mientras yo no estaba aquí…–Afirmé ellos asintieron.
-Bueno, pero que esto acabe ya, los vecinos se están quejando por el ruido…–Aseguró.
-Sí, de eso me estoy encargando…–Afirmé.
Los dos asintieron y fueron caminando hacía la salida de apoco, observando atentamente mi casa.
-Oye…–Susurró un hombre detrás de mí tocando mi espalda, yo me di vuelta– La señorita no me ha pagado…–Afirmó
Yo suspiré y saqué de mi bolsillo unos billetes que tenía y se los di.
-Gracias…–Susurró y se fue.
Seguí mirando por todo mí alrededor y casi ya no quedaba nadie, pero había un desorden total.
-Apúrense, la fiesta terminó…–Ordené mirando a las 6 personas que quedaban aún adentro. 5 Asienten y salen pero uno de ellos de acerca a mí– ¿Pasa algo?... –Pregunté mirándolo.
-Si,… –Contestó– ¿Dónde está ___(tn)? – Preguntó.
¿Quién mierda era este tipo?
Le estaba por contestar pero el ruido de personas bajando las escaleras me interrumpió.
-ya no queda más nadie…–Afirmó Zayn sacando a las últimas personas que se encontraban en la casa, su cara se puso seria cuando vio al tipo que estaba a mi lado.
-¡Zayn!, que gusto verte…–Susurró Sarcástico yendo hacía él.
-Justin, te pido que te retires por las buenas…– Afirmó Zayn.
-Quiero saber a donde está ___(tn), luego me iré…–Contestó entrelazando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rebelde - Harry Styles
AdventureAlcohol, fiestas, descontrol, obsesiones, venganzas, diversión, rodeaban a ____(Tn) Coleman, al igual que a sus otras 3 únicas y mejores amigas. La diversión para ellas nunca terminaba, se pasaban de fiestas en fiestas. Hacían de las suyas en todos...