Love? or War?

171 15 3
                                    

Llegamos al inframundo de nuevo y para más novedad la mia, me dice uno de los sirvientes que tengo una visita inesperada, no es ya suficiente tener que aguantar esta vida que me toca sino que para colmo tengo que ver la cara de mi querido primo, sí habeis leido bien primo, el cual quiso el trono antes que nadie y mira no lo hubiese negado el darle esta vida pero nada, ser hijo del rey significa lo que significa....

Iba camino al lugar de donde procedía esa voz tan amargada...

Taeyong:- ¿Que haces aqui?
Xxx:- Menuda bienvenida que le das a tu primo Jungwoo
Taeyong:-Sí claro te haría una fiesta pero lo guardo para el dia de tu muerte si eres tan amable, ahora si me disculpas dime que quieres para seguir mi "maravillosa" vida
Jungwoo:-Y yo que venia a darte mis felicitaciones por tu amor con... Uy si no me acordaba, está muerta porque dió su vida por ti, y ahora me andas de rey ¿Para qué? ¿Para honrar su nombre? Mira querido primo te voy a decir lo que pienso te guste o no, murió para salvar la vida de su amado ¿ bonito no? Pero en cambio su querido amado acepta el trono que tanto dolor le dio,si es asi como quieres ayudarla de verdad te aplaudo pero como no tengo ganas me las ahorro.
Taeyon:-*Tenía tanta furia interior que acabe por destrozar la habitación en la que estábamos* ¡Mira no me vengas de santo porque el primero que quiso esto fuistes tú y sigo amando a Ace como el primer día que la ví y si tanto te molesta que sea feliz no va a salirte la jugada tan facil ahora coge ese trasero y largate de mi castillo porque la peor opción que tengo es matarte!
Jungwoo:-Vale vame no te me alteres vaya que tu salud empeore,ah pero cuidado que peor fue la salud de Ace,aunque ¡Ya despertó!

Y dicho esto se fue desvaneciendose

¿Despertar? ¿Quién?

Ten:-Rey no te calientes la cabeza de todas formas sabemos que no tiene remedio ese chico,de toda vuestra familia es el que mmm ¿como decirlo?...
Taeyong:-¿Más imbécil salió?
Ten:-Bueno... si lo quiere decir asi pues si.
Taeyong:-Ten necesito descansar ¿Me podrias dejar solo hasta que yo que se...¿Me muera?
Ten:-Vale vale pero eso será imposible ya que es ¿Inmortal?
Taeyong:-Ten!! ¡Largate ya!
Ten:-Hijo mio que temperamento tiene, nos salió con fuego...

Lo ultimo que necesito ahora es calentamientos de cabeza asi que me dormiré y si puede ser nunca despertar hasta que vuelva a saber que Ace está viva...

************************************************************************

*Narra Eleanor(Ace)*

Junto con la madre de Taeyong,perdón que no quiere que la llame asi,junto con Liliana fuimos a dar un paseo por el pueblo y la verdaz era precioso,esos colores, esa felicidad que se podía ver en las personas, todos al verme se arrodillaban, me sentia mal porque nunca tuve esta sensación pero habrá que acostumbrarse digo yo....
Había un lago precioso de coloe turquesa, Liliana decía que era el color favorito de Taeyong...Taeyong...
Ese nombre me viene a la cabeza mucho y habló mucho de él pero,no me acuerdo ciertamente quién es...
Eleanor:-Li..liana ¿Puedo preguntarte sobre tu hijo?
Liliana:-¿No recuerdas a Taeyong?
Eleanor:-Recuerdo su nombre pero nada mas y que usted es su madre.
Liliana:-Qué extraño...
Liliana me estuvo contando todo... yo tuve una persona que me amaba tanto como su vida y di mi vida para salvarlo, necesito verlo, necesito saber que esta bien, necesito recordarlo

 yo tuve una persona que me amaba tanto como su vida y di mi vida para salvarlo, necesito verlo, necesito saber que esta bien, necesito recordarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Horror town - {Taeyong y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora