Narra Eren
Ya eran las 5:45 de la mañana y el capitán Levi aun no salia de su habitación; sé que para algunos eso es muy temprano, pero aquí, en el cuerpo de exploración tenemos que estar preparados para todo, y más aún si llega un titan, Dios quiera que no pase.Eso de que el capitan Levi llegue tarde a las reviciones matutinas se estaba haciendo muy común durante estos últimos días.
Me pregunto qué estaria haciendo.._Eren, ¿el capitán Levi aún llega?- dijo Mikasa sacandome de mis pensamientos.
_No lo he visto. ¿porqué preguntas?- dije apollando mis brazos sobre mi cabeza y con una sonrisa burlona- ¿acaso.. te preocupas por él?
_La comandante Hanji lo está buscando. Al parecer tiene que decirle algo importante- dijo evitando mi pregunta, aveces olvidaba lo seria y aburrida que podría llegar a ser Mikasa.
_Mikasa.. hablando del capitan Levi.. ¿recuerdas lo que te dije sobre él?.
Sinceramente dudo que lo recuerde. Normalmente Mikasa presta atención cuando le hablo, pero esta vez me estaba ignorando.
¿tan malo es tratar de conseguirle novio?Se que no tengo razones para meterme en la vida de Mikasa, pero ella es como una hermana para mi, además me estaría haciendo un gran favor.
_Eren.. ya hablamos de eso, no estoy interesada en el capitan Levi. Además.. por qué de todos los hombres del mundo tiene que ser el capitán?.
A decir verdad le tengo mucha admiración al capitán.
Creo que sería por que el capitán es un hombre perfecto. Sí, perfecto él es alguien talentoso, sin temores, le gusta la limpieza y además tiene un buen físico. Él es simplemente la descripción de "perfecto"._Mikasa es que creo..no, sé que harían una buena pareja, date cuenta! Son muy parecidos.
_No creo que sea una buena idea Eren. Además.. a mí me gusta otra persona- la peliazul se estaba poniendo de un tono carmin, nunca la había visto así ¿ahora qué tiene?
_Eren.. tú me..
_ ¡Mikasa! ¡Mira! El capitán Levi al fín apareció- dije señalandolo alegremente.
Soy solo yo.. o el capitan se me quedó mirando? Bueno.. creo que es normal; si alguien se te queda señalando lo mas ovbio es que te piense que eres un bicho raro. La cara del capitán cambió repentinamente mostrando un ligero sonrojo. Espera! ..el capitán se sonrojó!?
_Tsk.. malito mocoso- pese a la enorme distancia que nos separaba pude escuchar claramente lo que dijo.
Debo admitir que la cara del capitán fue muy linda, aunque cuando se dió cuenta de lo sucedido se alejó; poder ver al capitan de esa forma me hizo sentir tan.. espera ¡Eren malo! No deberías de estar pensando en esas cosas.
No tengo que confundir mi admiración con otros sentimientos.
No otra vez._ah.. si gracias Eren.. - dijo con una voz seca- y.. donde esta?- al parecer el capitán ya se había marchado.
_..creo que lo veo a lo lejos, pero si corres tal vez lo podrás alcanzar.
_gracias- tan fria como siempre.
En todo el día no pude borrar de mi mente la cara del capitán. El solo pensar en él hacía que me estremeciera.
Creía que si Mikasa estaba con él yo podria darme cuenta de mis sentimientos confundidos.
No hace mucho me dí cuenta que sentía algo por el capitán, pero por más que quiera nunca pasaría nada.Espero que nunca se entere de lo que siento. No quisiera que me odie.
_..te amo..- dije lo más bajo que pude con dirección a donde se encontraba alejandose el capitán- ..porfavor.. no me odies..
Sentía como una lagrima salía de uno de mis ojos. El solo pensar en ello me hacía temblar, daría lo que fuera por no ser odiado por él.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de levi-san [Eren/Levi]
FanfictionEren está atraído por su capitan y jefe de escuadrón Levi Heichou. No quiere admitir su amor por miedo a que lo odien. Levi tiene sueños con una persona desconocida que resulta siendo Eren. Al rededor de toda la historia irán demostrando su amor. ¿s...