1. Así soy yo

36 2 2
                                    

Hola, mi nombre es Laura García y tengo 16 años. Soy de Barcelona, España. Mi familia es un poco rara... tengo una hermana pequeña llamada Lucia y un hermano mayor llamado Lucas. Si, lo sé, nuestros tres nombres empiezan por la letra L, digamos que es una de las muy raras tradiciones de la familia de mi padre. Mis padres están separados, mi papá se llama Leonardo y mi madre Daniela. Mis padres se divorciaron cuando mi papá engañó a mi mamá con un hombre, ahora mi padre está casado con ese hombre, que se llama Matías, y mi madre sigue soltera. Mis hermanos y yo vivimos con nuestra madre y en vacaciones vamos con nuestro padre y Matías. También tengo una husky, Lucia le puso Lola pero yo odio ese nombre así que yo simplemente la llamo perra, me he currado mucho el nombre, lo sé. Bueno, ahora que sabéis de mi familia vamos a hablar un poco de mi.

Como he dicho, tengo 16 años, mi cumpleaños es el 10 de octubre. Nací en Barcelona y nunca he salido de Cataluña, pero estoy loca por viajar. Voy a pasar a 1ro de bachiller en dos semanas, amo las matemáticas y odio con toda mi alma historia.

Mi mejor amiga se llama Patricia, yo soy su tornillo a toda su locura. Patri es lo opuesto a mi, le encantan las fiestas, ama salir con chicos, es todo pura alegría. La conozco desde que tengo memoria, ya que ha sido mi vecina desde siempre. Me acuerdo que antes nos encantaba hacer picnics en nuestros patios y nos quedábamos horas y horas simplemente comiendo y riendo, ahora una vez al mes lo hacemos para recordar esos tiempos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola!! Esta es mi primera historia en Wattpad, la estoy haciendo con muchísimo cariño. Si tenéis cualquier pregunta o sugerencia lo podéis poner en comentarios o escribirme por instagram.
Ig: Marta_huesca321

(Barbara Palvin como Laura García en multimedia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel & DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora