"cuando te das cuenta que todo se acaba,quisieras desaparecer"
esta es mi historia se que deben de pensar ¿por que piensas haci?o tal vez debe pensar por que alguien como yo una chica tierna feliz se hace daño pues todo en mi vida no es de color rosa pues no me sentía sola aun que tuviera a mis hermanas no era lo mismo por que ellas solo me hacen sufrir todas las noches de día se comportaban como buenas hermanas pero no nunca me ayudaban a salir de mis problemas solo me hacían hundirme mas en ellos y provocando que tuviera mas problemas ,me sentía como un asco.
la verdad nadie me escuchaba nadie me entendía siempre me desian que yo era un maldito estorbo que no servia de nada no tenia ni a una persona a cual acudir siempre me trataban mal también contando con todos los de santadilla me sentía fatal la verdad ya me intente suicidar pero no funciono siempre a paresia en el laboratorio del profesor no quiero vivir pero ellos no me dejan matarme quiero ser feliz tampoco me deja todo a mi alrededor es oscuridad solo oscuridad como quisiera tener al menos alguien que me apoye pero no solo recibo insultos.
caía cada vez en depresión cada día se me hacia peor cada día era una eternidad cada día un problema doloroso cada día una cortada cada día un intento de suicidio lo único que podía hacer era llora nada mas llorar y sufrir cada día sentir un puntaso en el corazón cada día ver a mis hermana reír sinceramente cada dia...........
.
.
.
.
.
tratar un sentimiento de odio y rencor
continuara.....
espero que les aya gustado bye
YOU ARE READING
cambio de dimencion
Random>>>>-------------------------------------;3------------------------------------<<<<< sorry no se como describir la historia pero si la quieren leer pasen y lean y si no pues adiositooo