Las luces fueron apagadas, provocando que el murmullo se atenuara brevemente. Un par de minutos después, justo en medio del escenario, un círculo de luz indicó la posición de una silueta frente a un simple pedestal con un micrófono. Entonces, los gritos no se hicieron esperar al reconocer a quien las deleitaría con su bella voz.
La pista de una balada dió inicio mezclándose con las gargantas en grito de los miles de fans que habían asistido a aquella presentación.
🎶
¿Estamos cada vez más cerca, más cerca?
No, todo lo que sabemos es que no.
🎶
Con los ojos totalmente cerrados, Leo soltó las primeras líneas de la canción, dejando a propios y extraños bastante impactados, la razón: esa no era la canción que se suponía el cantante principal de VIXX cantaría.
No era ninguna novedad que Leo fuera un excelente cantante, y ni qué decir de sus interpretaciones en las que todos quienes lo escuchaban terminaban estremeciéndose al sentir las letras de las canciones. Y esa, no fue la excepción.
Sin embargo y a medida que la canción avanzaba, el notar las sutiles lágrimas que descendían de sus ojos, hizo que más de uno se diera cuenta que él también estaba sintiendo aquellas palabras. Porque si, no era ninguna casualidad que él escogiera precisamente esa canción para interpretar en su solo, cuando ni siquiera esa era la canción original en el cronograma de actividades de ese día.
🎶
Las lágrimas caen todas iguales
Todos sentimos la lluvia... No podemos cambiar.
🎶
Esa fue la forma en la que Leo — el Idol — le permitió a Jung Taek Woon — el hombre — expresar lo que estaba sintiendo. Ya que si no lo podía hacer como era en realidad, al menos lo haría de la única forma que conocía y con la cual sabía podía ser escuchado.
Cuando la canción terminó, su rostro era un mar de lágrimas, las cuales perturbaron la calma no solo de sus fans, sino de más de un integrante de VIXX.
Aunque de todas las personas presentes, la única opinión — y por quién esperaba que todo lo que habían apenas construido, no se desmoronara volviéndose nada — que le importaba, era la del otro cantante principal.
Las luces del escenario fueron encendidas de nuevo, dejando ver al resto del grupo caminar hasta sus nuevas posiciones, en donde interpretarían uno más de sus éxitos. Pero lo que menos esperaban fue ver a Leo caminar totalmente decidido hasta la posición de Ken — quién al igual que él, se notaba que había estado llorando —. Tomó su rostro entre sus manos y dejando estupefactos a todos los presentes, lo besó...
Algunos años atrás.
—... Y finalmente Lee Jae Hwan será el otro vocalista principal...
Con miradas de alegría y otras de desconcierto, el grupo VIXX finalmente estaba completo, haciendo realidad el sueño de seis personas con diferentes personalidades...
🎶
Donde quiera que vamos
Estamos en busca del sol.
ESTÁS LEYENDO
Outlaws Of Love [Keo]
Fanfiction...Dicen que nos pudriremos en el infierno Pero yo no lo creo. Nos han etiquetado lo suficiente, Como fugitivos del amor...