Era de día yo no sé el porqué pero estaba pensando en Juan será por tus ojos o sus manos,no lo se pero ya pasaría me levanto con mucha pereza pero es normal para mí yo siempre tengo pereza al ir al cole me puse mi uniforme me maquille un poco me hice una coleta arriba,baje a la cocina y hay estaba mi hermano tomando un vaso de leche,me dijo algo pero no solo lo ignore,tome una manzana de el refrigerador y salí con mi mochila.
-A donde vas?no quieres que te lleve yo?-dijo confundido.
-alguien me llevara,no te preocupes bye te veo allá.-digo.
Estaba esperando a Juan el me llevaría,unos minutos después lo vi llegar con su auto,lo saludé con una sonrisa
Entrando al co-polito.-Hola Juan dejaste tu camiseta y mi hermano la vio,se puso como loco al verla.
-Hola montse,a si? Jeje pues no pudimos terminar lo que nos falto,pequeña-dijo hacercandose más a mi dios tengo que besarlo o no? Pero siento algo en mi estómago seguramente tengo hambre.
-emmm... Si,dejémoslo para más tarde quieres?-digo con solo darle un tierno beso en la mejilla
El solo acintio con la cabeza desde hay no hubo nada de plática.Llegamos al cole y yo fui con Karla ella es mi mejor amiga,siempre le cuento todo de Esteban que ahora solo le cuento sobre Juan,le dije lo que pasó con Juan en la noche anterior se puso como una loca o como diría yo una cerda en un matadero.
-bueno yo voy con mi amiga Karla adiós Juan y nos vemos luego-me despido con N beso muy cerca de los labios.
Tenía muchas miradas en mi unos susurros como "jutse es real"si a nosotros nos decías con un apodo cuando estábamos los dos juntos como jutse o juse
ESTÁS LEYENDO
No VER,CANCER A LOS OJOS. U.U
RomanceDos adolescentes se enamorando sabiendo que osn mejores amigos y llega un límite y pasa que dan el siguiente paso....