parte 1

8 1 0
                                    

Muchas personas habitualmente esta ocupada
Pero
-Alguna ves le preguntaron a esa persona que seria del futuro?

-Alguna ves le preguntaron si algun dia tomo un tiempo para pensar en la actualidad, los temas relacionado a la vida, a una vida sin tecnología?

Hoy en dia somos personas que ya buscamos comodidad al ser humano. Hoy en dia ña tegnologia avansa de una manera extraordinaria.
La inteligencia artificial hoy puede sacar mas conclusiones de la que se a estudiado!
La inteligencia artificial fue creada para ser un mundo dominante de la tecnologia ya que el cerebro humano no puede llegar a rendir 100% de su capacidad! Pero si lo logramos a que conclusion llegariamos?
La inteligencia artificial fue lo mas avanzado de la vida humana en tan poco tiempo, se preguntaron cuanto tiempo lleva el mundo en la galaxia? Llego el dia en que la tecnologia ya pueda decidir por si sola si llegamos a mas alla de lo imaginado. La inteligencia artificial es lo mas poderoso del planeta humano, y la gente sin darse cuenta esa inteligencia puede tomar poco a poco el control en la humanidad, por que esto? Por que la inteligencia artificial es mas poderosa que 100 ingenieros, que 400 pensamientos  humanos, saca conclusiones en tan solo minutos para poder crear o destruir algun prototipo, bacteria, o llegar a la construccion de mas tegnologia.
pero por que la inteligencia artificial no se ocupa en cuidar tambien la salud?
-por que hoy en dia tenemos que avansar en el tiempo para poder llegar a salir de este planeta y pones bases en cualquier posicion de la galaxia para estudiar mas la vida galactica, pero ojo no se confundan en este planeta antes de llegar a la vida galactica o tecnologia galactica hay que hacer un mundo Unido sin fronteras, una sola moneda, un solo gobierno para poder seguir tranajando y tener una sola central que maneje la humanidad, pero que pasaria si se llega a este tipo de cosa?
-seriamos esclavos, seriamos la misma persona de hoy nada mas que trabajamos para un grupo que quiere llegar hasta lo mas alto, como habitualmente lo hacemos.
Seriamos esclavos de una computadora ya que hoy en dia si no tenes tecnologua no sos nadie, por que con la tecnologia hasta manejas tus ahorros acomodas tus tiempos, pagas facturas, ect.

~~~~~~~~~~~~~~

Fin de la primera parte.
Si parecio interesante compartilo que se hablara mas del tema y mucho mas.

Muchas gracias
Redes sociales
Instagram: @rodrigomjbok

¿Por que, El Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora