1 de Enero-Italia,Napoles 5:30 am-2018
Ruggero Pasquarelli ❤.
5:10 am Llamada Entrante 1-Perdida
5:15 am Llamada Entrante 2-Perdida
5:20 am Llamada Entrante 3-Perdida
5:25 am Llamada Entrante 4-Perdida
5:30 am Llamada Entrante 5....Maldicion son las 5:30 de la mañana,quien llama a estas horas.
-Bueno,quien habla a estas jodidas horas-dije sin ver la persona que me habia llamado.
-Hola Pasquarelli soy Cameron que manera de hablarle a tu Jefe-dijo mi amado Jefe que lo odio.
-O lo siento señor esque ahorita estoy llevando un caso con Caro y no e dormido en toda la semana-dije poniendo una excusa.
-Deja ese caso de lado, Bernasconi se ocupara de ello con Kopelioff ,estamos con la otra Empresa de Abogados nuestros enemigos y les toco el mismo caso que nosotros el que te dije antier tu eres uno de los mejores,dejales en claro quien investiga mejor los casos,los de la otra empresa lo esta investigando una mujer no sera tanto problema-dijo mi Jefe un poco nervioso.
-Por dios Señor,me hubiera dicho en unas horas ya casi es la hora de trabajo ¿Tanta Urgencia?-dije con un boztezo al final.
-Los "Sevilla" ya estan aqui y la mujer se nota que no es como tu,ven rapido maldito flojo-dijo mi Jefe casi gritando.
Tit,tit,tit...
Maldita la hora que quise entrar a la Empresa de mi padre que en paz dezcanze,lo bueno que en 2 años la empresa no sera para Cameron sera para mi.
Me cambie rapido que no supe que me puse asi que no pregunten.
(...)
-Aqui estoy señor Cameron-dije parandome firme.
-10 segundos tarde-dijo viendo su reloj.
-Disculpe-dije pidiendo disculpas falsas.
-No te preocupes ven que te quiero presentar a tu clienta-dijo llevandome a una sala.
Llegamos a la sala y lo primero que vi fue a una chica,ojos verdes,cabello castaño con puntas rubias y tez blanca,linda para mi,ojala sea mi clienta,pero cuando me vio puso cara de,desagrando.
-Ella es tu clienta Pasquarelli-dijo enseñandome una chica,alta,cabello rubio oxigenado,tez blanca-morena y ojos negros,mala clienta.
-Hola-dijo sonriendo mi clienta, maldita la hora que habrio su boca y enseño sus dientes.
-Hola-dije con cara de ninguna exprecion-platicame tu caso.
-No preguntaras mi nombre guapo-dijo sensual pero solo rode los ojos y ella lo noto y se incomodo-Bueno pues vez la señora que esta con la abogadita barata-dijo señalando a un par que estaba alado nuestro en el par que estaba la chica linda.
-Si los veo,pero no señales es de mala educacion-dije mirandola mal
-Oo,lo siento,bueno mire la señora es la esposa de mi amante y en su testamento decia que yo me quedaba su mancion y sus billetes y ella no me los quiere dar,no se que hacer me los quiere arrebatar-dijo con cara triste
-O ya,bueno pues analizare su caso y ya veremos,aunque por una vez por todas le digo que ella tiene mas derecho que usted ya que usted es su amante y ella su esposa oficial ¿Entiende?-dije escribiendo en unos papeles el caso
-Lo se,pero hay que hacer trampa-dijo susurrandome.
-De eso no se trata esto señora si vino es por que se quiere quedar con el dinero y la mancion no por otra cosa-dije mirandola a la cara.
-Hay bueno hay ya me voy espero hagas vien el caso hombre por que si,si me quiero quedar los 500 millones de dolares que me dejo mi amado amante-dijo parandose con cara de hipocrecia.
Mujeres,mujeres,pasaron las horas y solo quedabamos la senorita linda que no sabia bien su nombre y yo investigando bien el caso,yo por mala suerte ya me voy,pero cuando me hiba parando ella tambien se hiba parando.
-Pero miren a quien tenemos aqui a Rugeto Pasqual,que Cameron no tiene otra persona que poner siempre ati poniendote en sus casos que estan comprometidos con los de nosotros-dijo la chica mirandome desafiante,desde ahora la odio.
~☆☆☆~
Nueva novela 🐳.
Espero les guste,ahora si ya nada me va impedir pausar esta historia,ahora si esta me conprometo a acabarla.. ❤☺Noemi 🌈.
ESTÁS LEYENDO
1| Por amar sin Ley ~Ruggarol~
Teen Fiction2 Abogados que tienen que resolver un caso,ellos se aman pero nadie sabe ya que cometerian un grave error para su carrera..