3 de Enero-Napoles,Italy 6:00 am-2018
Karol Sevilla 💜.
Alarma 5:10 am
Alarma 5:15 am
Alarma 5:20 am
Alarma 5:30 am
Alarma 5:35 am
Alarma 5:40 am
Alarma 5:45 am
Alarma 5:50 am
Alarma 5:55 am
Alarma 6:00 am
Alarma 6....Ay hora de ir a trabajar al caso hay vamos.
(...)
-Ya llegue tio-dije cuando llegue al despacho de mi jefe-tio
-Hola Karol,lista para el caso de hoy-dijo mi Tío nervioso por que aunque me duela aceptarlo Ruggero es mejor que yo.
-Si repase ayer todo lo del caso y esta vez la pasamos-dije mintiendo la verdad ayer me la pase leyendo historias en Watpadd.
~Te crecera la nariz como pinocho~
Aja si...
-Es hora ya ve corre al juicio y quiero que lo pases te eleji a ti para este por que es el mas dificil ,Suerte te amo-dijo mi tio señalando el reloj de su despacho.
-Okey respira,exala tu puedes Karol como me llamo Karol Sevilla todo lo que quiero se cumple y esta vez nadie me gana NADIE-dije casi gritando
(....)
-Lista Señora Bety-dije viendo a la señora que estaba viendo unos papeles.
-Si listisima,eres super lista asi que creo que ganaremos-dijo la señora me da ternura.
Bueno ya llego la hora vamos tu puedes Karol nadie te gana tu puedes!!!
Ruggero ❤.
Es hora Ruggero esa niña mimada no te va a ganar tu siempre ganas sus casos este no va hacer la escepcion.
Hablo el juez,es muy joven para ser juez siempre me a tocado un juez viejo este es creo que mas menor que yo.
-Okey empecemos JAJAJAJAJAJA-dijo el juez de que se reira-yo no soy el juez soy el hijo del juez
-Michael callate ya-dijo un señor de tercera edad llegando
-Bueno me voy-dijo el tal Michael
-Bueno empezemos con que empezamos,abogada Karol que nos tiene-dijo el Juez viendo a Karol serio
-Bueno el caso es este,ella es la señora es Lety novia y esposa del señor Diego que en paz descanse por 40 años,bueno el señor Diego dijo en su testamento lo siguiente:
~Le dejo a Isabella del Carmen la mancion mas grande de Italia que es mia y los 500 millones de dolares de pesos que estan a cargo de Amado mi legitimo acompañante de todo,pidanselos a el,antes de todo que preguntes quien es Isabella bueno pues Lety y hijos Bela es mi amante~
-Asi que mi clienta Lety se tendria que quedar con eso ya que ella fue la que estuvo con el 40 años de casados y la señorita Isabella que se entrometio 3 años es su relacion para ser su amante no tendria que quedarse con nada,gracias-dijo karol amable si supieran como es en realidad
-Okey,bueno el señor Pasquarelli tiene algo que decir o asta aqui el caso-dijo el Juez viendome serio
-Bueno yo tengo que decir,que todo lo que esta aqui en el tastamento se respeta ya que si el señor Diego pidio eso se tendria que hacer o si no nadie se quedaria con nada,que decide señora Lety quedarse con lo que le dejo su esposo o quedarse con nada-dije viendo triunfante a Karol quien cambiaba su enorme sonrisa a una de decepcion.
-Eee yo con lo que me dejo mi esposo si con eso-dijo Lety viendo a Karol mal.
-Hasta aqui el caso gana PASQUARELLI'S-dijo el juez cerrando el caso con un sonido en el escritorio.
-Eso te pasa por meterte con migo Cebolla-dije viendola con una sonrisa hermosa nadie le gana al rey de los abogados menos si es Pasquarelli.
-Sevilla mi rey y esta la pagas por que las pagas Pasqual-dijo Cebolla viendome con cara de muerete.
Vi que le llego un mensaje y su cara de venganza cambio a una de espanto.
-Estas bien-dije preocupado
-No obvio no me acaban de avisar que Lion...-dijo Karol pero no continuo
-Lionel,el que-dije celoso esperen dije celoso.
-Ati que,adios-dijo llendose pero la detuve
-Quien es ese tal Lionel Karol te pido que me expliques-dije viendola y gritando
-Callate,me dejas mas en verguenza me acabas de ganar y ahora me gritas-dijo soltandose de mi agarre creo que me pase si creo.
(☆☆☆)
Hay Karol te ganaron pero pronto tu le ganaras en algo JSJSJS.
¡Huy! RUGGE CASI DESCUBRE QUE LIONEL LA VIOLO...Los Amooooo ❤❤.
Noemi ✨🌈.
ESTÁS LEYENDO
1| Por amar sin Ley ~Ruggarol~
Teen Fiction2 Abogados que tienen que resolver un caso,ellos se aman pero nadie sabe ya que cometerian un grave error para su carrera..