Dark seiren: hola soy dark seiren y yo seré la que explicarla el porqué nos llamamos darks si no somos los contrarios de una persona pero antes les debo informar que está explicación está ella a base de esta historia. Sin más que decir comenzemos por
Los avatars: son como decirlo vuestro cuerpo que ustedes crean y controlan cuando entran la este mundo. Normalmente cuando no está activo estos permanecen en un estado apreciado al de sueño para ustedes.
Los nightmare: son los Avatars desechados por el mundo de los sueños por diversas razones. Estos avatars consigue en cierta medida conciencia de sí mismos estos atacan al avatar activo de alguien como un modo de intentar comunicarse con los soñadores para pedir que les terminen de crear.
Los darks: somos avatars que despertaron antes de que el soñador nos controlara. Nos denominan darks por ser muy distintos de los Avatars normales mientras ellos duermen nosotros ayudamos a nuestros soñadores de una manera u otra. Nosotros si queremos podemos cambiar posiciones con el soñador para sorprender al oponente.
Los servant: son los nightmare que lograron tener una forma definida. estos como muestra de agradecimiento estos deciden ser sus sirvientes y sus armas en caso necesario. Estos tienen la habilidad de poder ir al mundo real pero solo en forma de armas para ayudar a sus amos. Normalmente la familia kuroba usan estos sirvientes para que sirvan a sus darks cuando no están.
Y los imagins: son servants que salieron al mundo real para cumplir una misión o una voluntad dejada por su amo. Estos pueden cambiar su estructura física pero la gran mayoría de veces estos prefieren usar la apariencia de sus amos. Un buen ejemplo de ello es la servant de inko que en estos momento está siguiendo la voluntad de su amo de proteger a su hijo.
Y si se preguntan mokoshi es la avatar del mundo de los sueños. Ella prefiere aparecen ante un miembro de la familia kuroba cuando su avatar se vuelve en uno de nosotros. Ella si quiere puede alterar de cierta forma el mundo real. Dos buenos ejemplos son la capa de Akatsuki y seiren.
Dark seiren: bueno eso es todo lo que tengo que explicar por lo que adiós.