parte única

214 20 25
                                    

Hoy es un día nublado al igual que mis días ahora..., hace unos meses atrás cometí un gran error por tan sólo mantener mi legado...arruine la vida de muchas personas...y casi arruine la mía....fui tan...ignorante...sobreviví y tengo mi gran legado...pero a que costo..?..aveces me gustaría volver a atrás y haberte escuchado...enserio que me gustaría hacer eso pero...no hay vuelta atrás...ahora pago las consecuencias.
  Debi haber sabido que este mundo era demasiado grande para ti y para mi..., que vos también tenía costo....perdí a un compañero...a un amigo...a alguien que estuvo a mi lado apesar de todo...apesar de como lo deje de lado...apesar de mi arrogancia. Dios fui tan ciego...aun recuerdo aquel día dónde todo ocurrió...

--meses antes--

Era un día cualquiera de 1804 , a las 4:00 pm se realizaría un duelo de comandantes entre el Nuevo Senador Aaron Burr contra quien fue la mano derecha de Washington Alexander Hamilton.
Ellos en algún tiempo fueron colegas y amigos. Pero ahora eran enemigos , esto era sobrevivir o morir... tu tenias tu oportunidad...así que no debían desperdiciarla.

--Narra Alexander--

Llegue en mi bote acompañado de mis compañeros quien eran los que estarían conmigo en este duelo , uno trajo al doctor quien ayudaria al quien salga disparado. Quien sabe si levantaremos las armas o dispararemos ambos. Aunque aún no puedo creer que haga un duelo con Burr...bueno es su culpa por desafiarme. Solo debo pensar en que debo volver con Eliza y los niños...que pasaría si el me dispara....Eliza estaría destrozada...perdió a un hijo....me imagino que pasaría si pierde a su esposo...tranquila Eliza ganaré este duelo demostrándole a Burr que no debe meterse con un Hamilton.

Remamos atravez del río Hudson , desearía saber que pasaba por allí cabeza de Burr al organizar este duelo , este hombre me traicionó y perdió toda mi confianza...

--La mayoría de las disputas mueren y nadie dispara.--

El parecía una gran persona , de donde vengo todos hablaban bien de el y yo lo admiraba en alguna ocasión fue mi héroe lo admito , pero ahora ya ni lo conozco...

..¿este hombre se hizo llamar mi amigo alguna vez?..

Me di cuenta que estábamos cerca del mismo lugar donde mi hijo murió por un duelo así! --las lágrimas salen de mis mejillas al recordarlo--

Luego mire la pistola , esta vez no tendré piedad... no la tuvieron con mi hijo así que no se la merecen..

Es momento de confesarse , Burr confianza que tiene mala puntería y que podríamos haber llegado a un acuerdo.

Yo decidí confesarme diciendo "no me arrepiento de nada de lo que halla echo , después de todo no desperdiciaria mi oportunidad por esperar algo de brazos cruzados". Miró la expresión  de Burr se ve que le dolió lo que le dije..

Es la ultima oportunidad para negociar para ver si pueden aclarar las cosas. Pero no se pudo hacer nada...entonces es el o yo...el mundo no volverá a ser el mismo...

Solo tenia un pensamiento antes de la matanza :

No dejaré que este hombre le haga mas daño a mi querida Eliza..

Míralo a los ojos , no apuntes más alto! ¡junta toda la valentía que nesesites entonces cuenta. 

Uno , dos , tres , cuatro , cinco , seis , siete , ocho , nueve ¡diez pasos! ¡disparen!

Me di vuelta rápidamente y dispare cerrando los ojos al hacer tal acto. Luego espere el disparo pero nunca llegó , decidí abrí mis ojos y veo a Burr levantando su arma y empezó a sangrar.

--n-no....--lo veo caer al suelo y corro hacia el y escucho que me dice una frase que hace que mis ojos se inunden de más lágrimas.

"T-talk less......Smile...m-more Alexander"

...¿estas satisfecho?...[Aaron Burr][terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora