—¡Mini mini llegue!!. — el castaño escuchó gritar a su novio Jeon Jungkook un pintor reconocido en toda Corea y Europa.—En la cocina Kookie.— exclamó Park Jimin fotógrafo reconocido por revistas de alta moda.
—Hola mini mini.— saludo el azabache mientras posaba sus manos por la cintura de su novio y prometido.
—Holi bebé.— suspiro y prosiguió. — ¿¡Y que acaso todos mis amigos se confabularon para llamarme por ese ridículo nombre!?
El pequeño castaño estaba rojo de la furia.
—Ay minie ¡Es que eres tan mini mini!.— exclamo con obviedad Jeon.
—Recuerdo que así me llamastes el día que me conocistes.— sonrió Park.
FlashBack.
Era el primer día de universidad del rubio en Seul, pues antes vivía en Busan y su familia se habida mudado aunque la alegría del rubio era tan embriagadora que ya había hecho 2 amigos y medio (Pues Yoongi era medio humano con lo enano que era aunque era casi del mismo tamaño de Jimin pero Hoseok y Taehyung eran mas altos).
—¡¡Enserio te gustara Jimin!!.— Kim animaba a su amigo mientras caminaba tomado de la mano de Hoseok.
—Eso esperó. — suspiro y siguió caminando.— Realmente quiero llevarme bien con todos y no ser el típico niño que recibe bullying.
Los otros dos asintieron y siguieron caminado hasta ver a lo que parecía un zombie caminar a un paso que con tan solo verlo te pegaba la pereza. Al instante lo reconocieron.
—¡Yoongi!— gritaron los dos menores.
El mayor se dio la vuelta cabreado.
—¿¡Inutiles que sus madres no les enseñaron a respetar!?. — exclamó con el celo fruncido.
—Yaaaaaa que amargado que eres.— bufo Park.
Y entre peleas y risas llegaron a la escuela.
Las clases empezaron con normalidad, Jimin había corrido con suerte pues a todos los de su salón les agrado el grado de ternura del rubio, hasta que todos fijaron su atención en los gritos de las chicas hormonales y eso fue todo lo que tubo que escuchar para que las niñas del salón empezaran a maquillarse y ponerse todas "sexys".
—¿Acaso hay clases de modelaje que todas se maquillan?.— Tan inocente pregunto el mas bajo del grupo de 4.
—No. Es solo Jeon Jungkook.— dijo Yoongi chasqueando la lengua.
—¿Jeon Jungkook?
—Asi es hermosura.— susurro una voz ronca muy cerca del espacio personal de Jimin.
—¡Gya!.— exclamó el rubio asustado por la repentina respuesta haciendo que todas las chicas del salón dijeran en coro un "Awwww" al ver a Jimin tapar su carita con sus manitas dejando ver el suéter celeste que llevaba.
—¿Y quien eres tu?.— preguntó Park absorto de las miradas de toda la sección que estaban sobre ellos.
—Es Jeon Jungkook el chico mas guapo y el número uno en todo los deportes también es el alumno por excelencia de la escuela.— le susurro una chica por la espalda y el rubio lo escaneo con la mirada.
No iba a negar que era guapo y atractivo.
—¿...Y...?
—Pues que tu...— el azabache acarició la mejilla del menor. — Me encantas.
ESTÁS LEYENDO
Mini Mini.Kookmin [One Shot]
Fanfiction-Eres adorable....eras tannnn....tannn ¡¡MINI MINI!! -Kookmin -Jimin pasivo. -Jungkook activo. -Sera editado una vez que termine.