Capitulo 6.

19 2 0
                                    

2 semanas después, la relación de Jack y Clarice siguio floreciendo, Jack se sentía mas seguro que antes, jack era por primera vez feliz. La afinidad que tenia con clarice era totalmente increíble, uno se complementaba con el otro. Sin embargo, su salud iba por el contrario; su cáncer maligno se estaba extendiendo, y necesitaban hacerle Quimioterapia los mas pronto posible. Jack tendría que tomar una decisión algo difícil, contarle sobre su cáncer, o dejarla ir, y con ella su felicidad. Tuvo noches de desvelos gracias a los fuerte tratamientos y medicinas. Hasta que por fin toma una decisión.

Jack invito a clarice a cenar en su casa. En la cena todo fluye con tranquilidad, aunque, con tensión e incomodo, ya que Martha sabia la razón por la cual clarice esta con ellos esa noche, sabe que este tipo de noticias son difíciles de dar, a personas libres del mal, claro.

Luego de la cena Jack y clarice se retiraron a la sala de estar donde vería una película juntos. Están los dos tranquilos viendo con atención, aunque Jack esta algo nervioso, ya es tiempo de hablar, y empieza a observarla.

-¿Que miras?.

-Eres perfecta Clarice.

Sonríe algo sonrojada, restándole atención a la película. pone su atención hacia el haciendo que sus miradas choquen.

-Clarice, eres lo mejor que a pasado en mi vida, la verdad antes no sabia ni lo que era felicidad ni amor, fuiste mi motivo, eres mi motivo.Antes nada tenia sentido, yo no lo tenia, de hecho pensaba en cual era mi motivo y mi destino en esta vida y la verdad - Interrumpió-

-Jack ¿Que ocurre?, ¿por que me dices esas cosas? n...no entiendo.

-Espera.

Jack se levanta de su sitio caminando hacia la puerta para percatarse de que nadie esta allí husmeando, observa de un lado, del otro y se devuelve a su lugar.

-Bien.-Se aclara la garganta-. Clarice, soy una persona C.

El silencio reino toda la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ovi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora