Un dia haba un chico llamado Luca estaba en medio de salir para el cole y vio por eñ fondo del manicopmio a su familia. El fue a ver y decian q Iván a llevar a alguien y lo vieron y el salio corriendo rapido, y en una momento sedio cuenta q estaba arriva del colegio para tirarse, se fue y se callo. En un momento soñaba q estaba todo oscuro y veia algo rojo moviendose y de repente se escucha un grito muy grabe y lo rojo se iva a el y se despierte en el manicomio llorando y se golpea y no siente el dolor y ve q era un sueño y se despierta sintiendo q la familis cuando mirava la tele sentia q no lo queria. Y se va a la casa de una amigo llamado Miltony tenia su novia llamada ernes. el le toco la puerta y Milton le abrio la puerta contentó como si fuera el presidente. Se quedo a dormir y a las 3 am se despierta Luca escuchando gritos q venian desde la montaña donde esta el manicomio. No aguanto y termino llendo. Al llegar hacia mucho frio. Termino entrando porque si no q moria del frio y al entrar vio todo linpio como si fuera un hospital recien echo asta q vio una tv rota por una silla y dijo -me voy de aca xq en esa puerta rota hay una persona lastimada y voy a ayudarle- al crusar la puerta vio q el hombre estaba en la tele. Y de repente escucha un ruido y el se esconde atras de la tele. La persona era uno de seguridad, pero el por la dudas no salio, tenia tanto sueño q de golpe se durmio. Al despertase estaba en una cama y un hombre estaba cerrando la puerta con mucha fuerza y se hacerco el señor le dijo -hola q haces aca no es un buen lugar para estar pero nos gusta tener visitas. Yo me llamo Dani y vos- Luca con gusto le dijo su nombre sabiendo q estaba bien y le pregunto -¿en donde estoy?, ¿y por que estas tan sucio?. ¿Hay mas?- Dani le dijo -lo sucio es porque llevo años aca oculto por la noche. Y estas en el manicomio y si mañana me haces mas preguntas descansa ahora- Luca le dijo -bueno... No puedo dormir- Dani le ayudo pegandole en la cabesa con una arma.
ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO Q LE ALLA GUSTADO NOS VEMOS MAÑANA O LA SEMANA Q VIENE CON OTRO CAP
EL TITULO DEL OTRO SE VA A LLAMAR: HAY GENTE
CHAU