imaginaciones

17 3 0
                                    

ven a Luca y dice milton -que como no NO no es el real- y el desaparece . ellos van a la casa de un amigo llamado Nahuel.

Mientras en el manicomio Luca pensaba como sacar a Dani y q paso con Pato y Benja. Y escucha -NOO- pero no le hizo caso y comenso a correr asta q lo tiral y mira muy rapido pero no habia nadie y ve un cuchillo tirado y lo apuntaba con el filo. Lo agarra de la manija y ve q estaba abierta y ve un papel adentro . lo mira y ve q decia -vas a morir- el lo tira y sigue corriendo.

Llegan a la casa de Nahuel. El le habre la puerta y dice -q paso. Saben q le paso a Pato- ellos se quedadon pensando y Milton dice -claro ya entiendo todo- y Joaquin le dice -claro. No entiendo q dijo Luca dijo q esta en la montaña con nieve mas alta. Q mala esplicacion- Milton le responde -noo. estaran en la casa de Pato- fernando dice -no ellos se fueron de viaje- Nahuel responde con la mano en la cabeza -No ninguna de las dos tontos. Lo q paso es q estan en la montaña mas alta con nieve. Por 4 noches. VAMOS- peeo Milton le responde -sos tonto no hay nada q lo desmuestre CRACK- Nahuel se va y se sube a su auto. -Esta loco como se va a ir y sin cerrar su casa- decia Milton enojado y Joaquin le dice -no pasa nada mañana seguimos. Chau-.

-corre corre vamos- decia Luca creocupado y escucha un ruido (q se caia algo) va pensando q no habria nada va a donde se escucho el ruido y alguien lo duerme por la espalda y dice -marica-.

     Continuara...

HEY HEY Q TAL CHICOS COMO LA ESTAN PASANDO SUS VIDAS. LO SIENTO POR NO ESTAR ATENTO CON ESTA HISTORIA ES Q LE TENGO Q PONER RITMO AL COLE JAJA PERO PRONTO SE VIENO OTRO NO PROMETO CUANDO PORQUE YO NUNCA CUMPLO JAJA ESAS PROMESAS. ESPERO Q LE ESTEN GUSTANDO LA HISTORIA COMETEN POR CUALQUIER COSA Q NO ENTIENDEN O OTRAS COSAS DE LA HISTORIA CLARO JAJA CHAU CHAU

la locura mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora