Con amor

14 0 0
                                    

Cuando llego a mi vida un 17/3/16 supe que el iba a ser la pequeña parte de mi corazón que iba a dominar mi vida, supe que con el iba a vivir muchas aventuras, supe que el siempre me iba a acompañar, pero como siempre la vida te la juega mal, Él se fue, dejandome sola, dejando mi vida sin ningun sentido alguno, sin ganas de vivir y hablo la verdad cuando digo que el se llevo mis ganas de mi vivir, porque ahora que el no esta yo me siento mucho mas sola, porque cuado el estaba el osea esa pequeña vida me daba demasiada felicidad, ahora no se que hacer me siento tan sola, tan desorientada, tan poca de vida, siento que el gran espacio que tengo en mi corazón nunca se llenara, yo quisiera con todas mis fuerzas que el volviera, volver a sentir sus besos, ver como se mueve su colita al verme, ver esos hermosos dientes que formaban una sonrisa tan hermosa :')

asi es estoy hablando de mi mascota, este libro basicamente se trata de todo lo que siento al atravesar su dolorosa muertes, pero tambien hay una que otra cosa sobre mi vida, como un bebé y por lo mismo la portada, espero esto enserio les guste, va saliendo todo de mi corazón, todo lo que vivimos, todo lo que pasamos, nuestras hermosas historias, algunos lectores han pasado por lo mismo, pues la muerte de una mascota no es facil de superar, pues esa pequeña vida, a ti te da unas razones de vivir, por ejemplo el era la mia, pero lo bonito es que tenemos quien nos cuida desde el cielo, tenemos colitas que estaran con nosotros para toda la vida.

Pequeño MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora