Capítulo 1

12 1 0
                                    

Era un día como cualquier otro, Layla se estaba arreglando para la escuela ya que su novio Logan no tardaría en llegar.

Se colocó su uniforme que consiste en una camiseta de botones blanca con cuello y de manga corta, una corbata negra, una falda azul marino que le llega unos cinco dedos arriba de la rodilla, calcetas blancas y zapatos negros. Decidió dejar su cabello suelto y solo se colocó una diadema blanca con pequeños diamantes en ella y una cadena de plata con un corazón a la mitad que le regaló su novio Logan en su aniversario de 1 año, la otra mitad la conserva el, ya lista bajo a desayunar que consiste en fruta picada, yogurt con granola y un vaso de jugo de naranja.

Cuando terminó su desayuno subió las escaleras al baño para cepillarse los dientes, justamente cuando terminó el sonido de un claxon se escuchó. Baja las escaleras y toma su mochila y su celular y se dirige a la puerta, al salir se encuentra con su novio recargado en su auto con la vista en su teléfono.

-Hola Amor-saludo Layla a su novio

Este levanta la vista de su teléfono y mira a Layla pero ella nota algo raro en el, su cara es de un tono pálido, tiene ojeras y de un día para otro sus ojos son de un color amarillo.

-Hola mi amor-dijo Logan saludandola de beso

-amor que tienes, te sientes bien?-Layla ponga su mano en la mejilla de Logan-Cariño estás helado.

-Estoy bien no te preocupes-dijo Logan para calmarla.

Ambos se suben al auto y se dirigen a la escuela.

-Seguro que estas bien, si quieres mejor ve a descansar-dijo Layla preocupada.

-amor estoy bien-dijo Logan

-pero...-logan la interrumpe.

-Mira cuando llegue de la escuela te prometo descansar, de acuerdo-dice Logan a lo que Layla asiente sintiéndose más tranquila.

Ninguno de los dos dice nada y ambos se dirigen a la escuela, al llegar ambos bajan y se dirigen con sus amigos.

-hola Layla-saludo su mejor amiga Carter.

-Hola Carter-la saluda con un beso en la mejilla.

Luego de ahí todos se dirigen a su clase.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Este es el primer capítulo, disfrútenlo

Cookie 🐧🍪

My boyfriend is a vampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora