Todos nos encontrábamos en la clase de Filosofía, como los mesa bancos eran para dos personas, Layla se sentaba con Logan mientras que Carter se sentaba con Dylan.
El profesor les pidió que sacaran su cuaderno para apuntar los nombres y información sobre filósofos de ya hace tiempo. Cuando Layla sacó su carpeta se dirigió a la división que pertenecía a esa materia, al querés pasar una hoja por accidente se hizo una cortada en el dedo lo que causó que sangrara un poco, de su mochila sacó un paquete de pañuelos desechables y empezó a limpiar su dedo, en eso puso su mirada en su novio quien veía el dedo manchado de sangre como si quisiera comérselo, lo que Layla también noto es que sus ojos quisieron ponerse rojos.
-Logan, te encuentras bien?- le pregunto Layla algo preocupada.
Logan solo la miro y con la respiración agitada levantó la mano desesperado llamando la atención del profesor.
-sucede algo señor González?
-profesor... necesito...ir al baño... urgentemente- dijo Logan con la respiración agitada aún con la mirada en el dedo de Layla.
-vaya rápido- le dijo y se volteó a continuar escribiendo en el pizarrón.
Logan se levantó y literalmente corrió al baño.
Layla se le quedó viendo cómo se iba alejando directo al baño. Tiempo después sonó el timbre de salida que anunciaba que era hora de la siguiente cláse, Layla recogió sus cosas junto con las de Logan ya que él no regreso al salón.
-oye porque Logan no regreso a clases?- le pregunto Dylan a Layla.
-no lo se pero lo eh notado raro está mañana, iré a buscarlo. Me harían el favor de decirle al profesor que tuvimos que ir a enfermería.- dijo Layla a sus amigos.
-claro pero a dónde van a ir?- dijo Carter.
-aunque Logan no quiera lo voy a llevar a casa, no se miraba bien ahora, los veo al rato.- dijo Layla.
Se despidió de sus amigos con un beso en la mejilla y se encaminó directo a los baños. A llegar se quedó en la puerta y estaba apunto de llamarlo cuando escucho:
"No, porfavor ahora no, no quiero que Layla me tema","no quiero hacerle daño".
A qué se refería Logan con eso, ¿Hacerle daño?,¿Temerle?
-Logan!!!- grito Layla desde afuera.
-Voy!!!-dijo Logan desde adentro
Logan al salir toma su mochila y se dirige a su clase, Layla corre tras el y lo detiene.
-vamonos Logan voy a llevarte a casa a descansar- dijo Layla tratando de llevarselo.
-no hace falta estoy bien-dijo Logan un poco serio.
-no Logan no estás bien, estás pálido, frio y en clase te pusiste mal.-dijo Layla un poco enojada por lo terco que aveces era.
-ya te dije que no Layla, entiendelo, ahora vamos a clase-dijo Logan enojado tratando de agarrar su mano.
-no Logan tu entiendelo, quieras o no vamos a ir a tu casa a qué descanses- dijo Layla apartando su mano enojada y tomándolo del brazo llevándolo al estacionamiento.
Logan no dijo nada y en todo el camino se la paso callado mirando la ventana mientras Layla conducía, al llegar a su casa, Logan bajo del auto y sin decir nada entro a su casa. Layla sabía que estaba enojado así que cerró bien el auto y se dirigió a entrar a la casa. Puso las mochilas en la sala y se dirigió escaleras arriba para ver cómo seguía Logan, camino hasta llegar a la habitación de Logan que quedaba al fondo, al llegar tocó la puerta pero nadie le Abrió, tomo la perilla y abrió la puerta. Se encontró a Logan boca abajo en la cama, al acercarse empezó a escuchar sollozos.
-Logan?- lo llamo Layla
Logan voltea a verla y se puede observar su cara llena de lágrimas, Logan no quiere que lo vea así y le pregunté ya que terminaría por decirle la verdad así que se levantó y la saco de su cuarto diciendo que quería estar solo. Layla no lo molesto más y se dirigió a la sala.
*****************
Cookie 🐧🍪
Aquí otro capítulo espero y les esté gustando la historia.
Besos y adiós, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a vampire
VampireEsta no es la típica historia del chico nuevo que es un vampiro y la protagonista se enamora de él y tienen aventuras a lo largo de la historia....quieres saber de qué trata está historia, Sigue leyendo.