10 (narrado)

1.9K 255 45
                                    

Llegamos a la casa de Jaebum y nuestros padres se fueron a fuera a hablar, nos dijeron que fuéramos a arriba ya que somos tan amigos y hagamos algo.


— Y, ¿Qué quieres hacer?.- Me preguntó y luego de dos meses y medio escuché su voz.

— Si te soy honesto lo único que quiero es irme a casa.- rodó los ojos.- No quiero tener nada que ver contigo.- Sonreí sarcásticamente para luego rodar los ojos y tirarme a su cama a usar mi celular.
Siempre soy amable con todos, menos con Jaebum. Sé que me gusta pero también lo odio.

— Youngjae.- Me llamó Jaebum a lo que alcé la cabeza.- Hace unos meses cuándo viniste dejaste esta sudadera.- Dijo pasándome una sudadera.

— Hace unos meses cuándo me hablabas.- Murmure un cuánto tanto dolido.

— Puedo explica...- Lo interrumpí.

— No, no puedes explicarlo, no puedes dejar de hablarle a tú mejor amigo de un día a otro sin razón alguna.- Lo miré con odio y tristeza

— ¡Youngjae, Jaebum a cenar!- Gritó la mamá de Jaebum y salí lo más rápido que pude hasta bajar con Jaebum pisándome los talones

(...)

— Tenemos que hablar.- Me dijo Jaebum después de que nos hayan mandado arriba de nuevo para que puedan hablar tranquilos.

— Hablar todo lo que no hablamos en dos meses, ¿No? Empiezo, me quedé solo gracias a ti y veo que tienes nuevo novio. Qué por cierto es todo una zorra.

— No te atrevas a llamarlo así.-

— ¿Oh, en serio Im? Hasta un ciego puede ver lo que hace y es. Abre los ojos estúpido.

— Quizás le tienes envidia que hasta lo llamas así cuando tú también lo eres.- Dijo enojado.- Lo siento yo no...

— Eres la peor persona que vi en toda mi vida, en serio te odio.- Dije sin derramar alguna lágrima, no permitiré que me vea débil.

Bajé las escaleras corriendo y le dije a mi mamá que me iba a casa a hacer un trabajo. Qué por cierto soy un asco en la escuela, ni yo me la creí.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue largarme a llorar a mi cama.
Lloraba de la rabia que mi mejor amigo desde los cinco años me haya llamado zorra defendiendo a su nuevo novio. Pero también lloraba porque el chico del cuál estoy enamorado desde los 11 años me haya dicho eso.






DRAMA BITCHES
Me tomo mucho escribir este capítulo jsjs💖
Voto+comentario=actualización

BEST FRIENDS | 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora