3. El reencuentro

6 0 0
                                    

Despues de habernos llevado a la comisaria entonces veo a mi tio .

Hay no q vergüenza q me ve aquí esta bien q lo venga a visitar pero no como detenida .

Y no queria q me viera pero me vio pense q no me iba  a reconocer ya q hace 4 años no nos veíamos pero de nada sirvieron mis plegarias ya q me reconoció.

Y se acerca a mi me saluda y yo a el  todos se quedan sorprendidos ya q mi tio no era de q su mujer o algún familiar  ya q no queria q pasara algo con su familia.

Bueno a los q llevaba a la comisaria era mi y a su hijo y eso q ha cambiado ya q no vengo  hace tiempo.

Mi tio se asombra de verme detenida ;me lleva a su despacho a conversar y le explico lo sucedido y el mismo queria matarlos ya el me queria como una hija .

Salio del despacho si no hubiera llegado Luis seria una catástrofe pero cuando se entero tambien los queria matar ya q nadie se mete con la familia  pero yo intervengo y digo : q carajo  les pasa q no puedo defender sola.

Y se quedan callados y como no me iva a quedar de brazos cruzados le pregunte al oficial q nos estaba atendiendo y le digo si nos podemos retirar y una vez q se fue el oficial me acerqué a Gaston y le dije : si quieres diversión me lo hubieras dicho de otra manera  me acerco a el y le tiro un rodillazo en sus bolas y a Nicolas tambien .

Y mi tio se quedo asombrado y despues se comenzó a reir le dije a mi tio y a Luis ya ven como si me puedo defender sola y mi tio dice igual a tu abuelo y por primera vez no sentí fastidio ni nada .

Y entonces veo q Fede y Luis ya se conocían y sin darme Luis se acerca a mi y me abraza y me dice pense q nunca regresarias  y mi tio dijo lo mismo y despues de ese triste me dice cuanto has crecido estas hecha una señorita y me empieza a decir q me cuide de los mañosos como Gaston y Nicolas  y yo le dije q me se cuidar sola .

Y les presente a Mariana y  entonces mi tio me pregunto ¿donde me estoy quedando ? O ¿con quien vivo?y Mary responde en un hotel y conmigo y mi tio se quedo satisfecho y me dice q pase por su casa mas tarde con Mary q nos invita a cenar yo le respondo q normal hay estaré y nos íbamos a ir y Luis nos empezó a acompañar  hablamos de todo lo q habia pasado y yo le pregunto de Jose ,Henry ,Gabriel y Manuel y el me responde q preparando una fiesta sorpresa para una chica y me moleste porque estaban compitiendo entre ellos mismos y se habían distanciado un poco por esa chica bueno era de imaginarse q no me iba a quedar de brazos cruzados y le dije a Luis q me llevara con ellos .

El dinero es facil de obtener pero la familia muy facil de perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora