II

6 0 0
                                    

Los documentos databan de 1942 hasta 1962 estos estaban en perfecto estado, el titulo de este era "Los seguidores de RJKATiKHJ" y según por lo que decían era un culto que se remonta a épocas arcanas de la humanidad.-No entiendo por qué mi tío nunca me hablo de esto, teníamos una muy buena relación.

Una entrevista en particular llamó mi atención, una en la cual entrevistaban a un seguidor de este macabro culto su nombre.-A mi parecer muy raro.- era Ak'Baru Sonep el cual según los informes fue capturado aquí en Inglaterra junto a otros más y según los que dice el informe ejecutado el 4 de Julio de 1954 pocos días después de esta entrevista al considerarse de todos los capturados ya que el resto según el examen psicológico hecho por los especialistas poseían un alto nivel de demencia.

Por consiguiente pasaré a redactar la conclusión a la que ha llegado mi tío.

Resumiendo en pocas palabras se trata de un culto que se origina desde hace milenios, un ser el cual ha llegado desde otra galaxia y venerado por criaturas antes del ser humano.

Al terminar de leer esto me quedé por una parte pensando que esto era una idiotez y por la otra con una intriga enorme haciendo querer saber más al respecto. Dejé de lado la casa y compré un boleto a Australia ya que en los periódicos que hay en la biblioteca de mi ciudad se nombra a este culto y su lugar de origen en varios de estos.

Tardé aproximadamente 4 meses en llegar a mi destino, en todo el trayecto me he leí todos los informes una y otra vez para no perderme de ningún detalle, la "flecha" que había encontrado dentro del cofre la llevaba conmigo a todos lados envuelta en un paño. A medida que me acercaba a mi destino tenía horrorosas pesadillas sobre una ciudad oculta, como de otro mundo con construcciones arquitectónicas de enormes proporciones Algunas tenían formas , profundidades y ángulos las cuales eran desconocidas por el ser humano teniendo algunas estructuras formas cóncavas y convexas al mismo tiempo y no pudiendo yo determinar que profundidad que este tenía, estando a la vez cerca pero lejos.

Cuando embarcamos en el muelle me dirigí a un hotel de poca monta pero con lo necesario para poder dormir y comer bien.

Realice una expedición a los lugares con tribus nativas y hasta pude hablar con uno de ellos que sabía más o menos el inglés. Este me hablò de horrorosas supersticiones sobre un ser de otro mundo el cual adoraban su nombre.-Pronunciado en su lengua.- es RJKAT'KH.

Él se encuentra encerrado bajo la tierra junto a su ciudad fundada, sellado por los magos y brujo de esa época remota y el algún día despertara y regresará.....para destruir el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Susurros de RJKAT'KH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora