Just you and me

502 85 24
                                    

#ironstrangeweek2018
Día 6: Estar juntos|Casarse

Día 6...¡Oh Dios! El tema es tan bello, no quiero ponerle angst...Poderes románticos y cómicos vengan a mí 😆

El fanart del final es de Luoman19921, pueden hallar su maravilloso arte en twitter.

~Nota importante~ La Tía Maca creó el headcanon de cloakey. Bless Tía Maca #BlessTíaMaka

~○~○~○~●~~●~●~•~●~○

Just you and me

8:25 am

-¿Crees que esta corbata me haga ver gordo?

-No creo que una corbata hago eso, Tony...

Tony suspiró y mandó a volar la corbata gris junto a las otras quince que se había probado, Rhodey deseó que Pepper estuviera en vez de él porque su amigo lo estaba volviendo loco.

-¿Y ésta?

-¡Es igual que la anterior!

-Es un gris dos veces más oscuro...

-Quiero ahorcarte, Tony Stank...Juro que lo haré...

~•~•~•~•~•~•~•~
8:30 am

-Capa...debes entender...

Stephen miró con seriedad a la capa junto a él, Wong simplemente se reía a carcajadas de la escena.

-¿Te causo risa, Wong?

-Por supuesto que sí...Éstas cosas no se veían en el Sanctum Sanctorum...Es una mejoría...

El hechicero supremo en un smoking negro ignoró al otro hombre y situó su mirada en la capa de levitación.

-No puedo...En verdad...Si no, irías conmigo...-Cloakey cruzó "sus brazos" molesta.-Por el amor de Dios, no te pongas así...

-El hechicero supremo discutiendo con su capa porque no puede usarla en su boda...Eso no es de todos los días...

-Estoy así de mandarte a la Dimensión Oscura, Wong.../Así/

~•~•~•~•~•~•~•~

8:45 am

Creo que esta idea será genial para el baile de los novios...

-Quill no creo que sea buena idea...Eso no sabes usarlo...

Rocket miró fastidiado a Peter Quill mientras jugueteaba con lo que parecía ser un dvd.

-¡Claro que sí! Debe tener los mismos principios de un Betamax...

-Los humanos son un misterio...Con mi esposa...Yo maté un monstruo de seis brazos, me bañé con su sangre y así tuve sexo con ella en lo que Quill llama "luna de dulce"...

-Luna de miel, Drax...Cerca, pero no demasiado...-Peter lo miró asqueado.-Por cierto, guárdate esas anécdotas para ti...

-Drax...-Gamora frunció el ceño.

-A mí me parece muy dulce...-Mantis sonrió y todos la volvieron a ver extrañados.

-Soy Groot...

-Creo que me quitaste las palabras de la boca...-Murmuró asqueado Rocket mientras revisaba un brazo metálico que la chica Shuri le había prestado para que experimentara.

-¿Y eso de quién es?

-De quién era querrás decir, Quill...

~•~•~•~•~•~•~•~

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora