Capítulo 1
LA PEOR NOCHE DE LA VIDA DE MARY
Diez de la noche del 25 de abril de 2017 en la ciudad de barranquilla llovía hace 2 horas, la noche era muy fría, era una mala noche y se convertiría peor noche en el barrio los tamarindos, mas exactamente en la casa de la familia Restrepo, todo comienza cuando Mary que no había podido llegar a su casa por la lluvia y los arroyos ocasionados por esta, recibe una llamada de esas que uno nunca quiere recibir, apenas abre el teléfono escucha las sirenas al fondo y la bulla de un lugar en pánico, sin haber escuchado ninguna palabra sabía que esta llamada marcaria su vida y no se equivocaba era la policía informándole que su esposo Jhon había sido asesinado en su propia casa, Mary ahí confirma un mal presentimiento que tenía ese día, con un llanto inconsolable se dirigía a su casa incrédula de lo que le habían dicho tardo solo 10 minutos en llegar a la casa cuando con sus propios ojos comprobó que sí, era un caos, en su jardín solo habían cintas de seguridad los vecinos con miradas triste viendo el lugar lleno de policías, sin dudarlo 2 veces Mary cruzó las cintas y subió las escaleras y llegó al cuarto donde estaba su esposo tirado lleno de sangre y con muchos golpes en su rostro, fueron segundos eternos para Mary que repasó su mirada por todo el cuarto preguntándose por dentro ¿cómo pudo ser posible esto? ¿Qué le pasó a mi esposo? ¿Quién pudo haber hecho está atrocidad?
El detective Juan le agarró el brazo y la condujo hacia abajo donde le dijo "hemos recibido una llamada anónima donde nos decían que algo malo estaba pasando aquí, hemos venido de la manera más rápida posible y gracias a eso hemos atrapado a un hombre que es el principal sospechoso" y le dio instrucciones que tendría que al día siguiente ir a declarar en su contra la inconsolable mujer solo decía que quien lo haya hecho debería pagar sus actos que por favor no dejara impune la muerte de su esposo.
Capítulo 2
EL QUE LAS HACE LAS PAGA
Al día siguiente estando Mary en el velorio de su esposo recibe una llamada del detective informándole que debería ir a poner la denuncia en contra del sospechoso para que la fiscalía tenga mas pruebas del caso y puedan judicializar al detenido, Mary no duda y sale directamente para la inspección, podía parecer que estaba apurada por hacer la denuncia pero en realidad quería ver la cara de la persona que había asesinado a su esposo, ella por dentro aún se preguntaba ¿por qué le hicieron eso a mi esposo? Al llegar a la inspección la esperaba el detective que le muestra las fotos de el hombre detenido, y le plantea la hipótesis que según su experiencia habría ocurrido, Comienza a narrar:
-Detective "Bueno Sra. Mary según una investigación preliminar que hemos realizado y basándonos en la forma que fue hallado su esposo podemos presumir que este hombre que lo identificamos como Carlos entró a robar y su esposo lo sorprendió haciendo su fechoría y pues empezaron a forcejear y este hombre lo golpeó hasta su muerte"
-Mary lo interrumpe ¿pero este hombre ya confesó?
-Detective "No, solo ha dicho que entró a su casa a robar, dice que se encontró con el cuerpo de su esposo ya muerto, en fin, que no sabe nada"
-Mary ¿Pero entonces quien llamó a la policía?
-Detective "Bueno, estamos tratando de localizar la llamada, si encontramos su ubicación entraremos a revisar cámaras de seguridad de la zona para saber quien llamó, pero yo no le veo importancia, seguramente fue un vecino que escucho el ruido causado en su casa y aviso a las autoridades"
-Mary: pero yo he hablado con todos mis vecinos y ellos me dicen que no escucharon ruido o algo que los alertara, solo se dieron cuenta de todo cuando la policía llegó ¡quiero hablar con el sospechoso!
YOU ARE READING
¿QUÉ LE PASÓ A JHON?
Mystery / ThrillerUna noche Jhon es encontrado asesinado en su casa, ese día la esposa de Jhon había salido, aquella noche en el lugar de los hechos fue hallado un hombre que fue el inculpado de aquel asesinato, el hombre habría entrado a robar y según conclusiones d...