"Final completamente dedicado a mi amix cutevhope ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!"Las luces de Seúl reflejadas en la ventana, la deliciosa taza de té humeante entre mis frías manos, mi respiración tranquila, los años han pasado rápido, ya no soy aquel joven de 18 años, ingenuo y manipulable, tengo 23 años ahora soy todo un hombre, eh pintado mi cabello, ahora soy pelirosa con algunos mechones plateados, mi pasado me ah convertido en una persona madura.
Hay veces en que recuerdos de Busan vuelven a mi mente, enseñándome que por mas que el tiempo avance, seguiré sin poder superarte querido primer amor.
Mis primeros días en la "Gran Ciudad" fueron desastrosos, recordándote, extrañándote, amándote.
La relación con Kookie tampoco hiba también como esperaría, el pidiéndome mas de lo que yo podía darle, decidimos volver a ser amigos, el encontró a otra persona, una chica extranjera, Tania es su nombre.
Desde que me fui, me eh basado en el baile, olvidando así mis problemas y disfrutando de mi sueño, mi pasión.
Ojala y las cosas no hubieran sucedido como lo hicieron.
Hay tardes en que pienso que si eso no hubiera pasado quizás seguiríamos juntos, como debió ser, Pero las cosas suceden por algo ¿No?
Lágrimas silenciosas resbalan por mis ojos.
Si me dieran a elegir entre averte conocido o no, miles de veces diría que si.
Con enojo retiro de mis ojos aquellas lágrimas rebeldes que han querido salir de mis cuencas.
Un toque en la puerta me hace sobresaltarme, coloco la taza caliente sobre la mesa, y me dirijo con pasos lentos hacia el pórtico, abro la puerta con algo de inseguridad, observo a un chico de espaldas, cabello castaño, mucho mas alto que yo, son las primeras características que aprecio del desconocido.
-¿Si?- Pregunto delicadamente tratando de no asustar al chico, aunque termino fallando en el intento.
-¿Ho..Ho..Ho..seokie?- Pronuncias y te reconozco al instante
-¿Taehyungnie?- Una sonrisa cuadrada adorna tus labios, me abrazas con fuerza, rápidamente correspondo.
-¿Donde haz estado todo este tiempo?- Dices pero ni siquiera me das tiempo de hablar cuando tu grave voz vuelve a sonar- Te eh buscado todo este tiempo, te haz ido sin avisarme - Me aprietas mas fuerte y me susurras- No te vayas de nuevo por favor - Con amor y cariño acaricio tu ahora castaño cabello.
-No me hagas hacerlo-Susurro con algunas lágrimas sobre mis mejillas.
-Hoseok quiero entrar de nuevo en tu vida- Dices sin rodeos y quedo boquiabierto ¿Enserio esto esta pasando de nuevo?
-Pero si nunca haz salido de ella- Sonrió y tomas mi mano para después besarla con delicadeza.
Un nuevo comienzo.
Por que de eso trata el amor, tenemos que saber perdonar, querer y respetar, por que el amor no
es amor si no hay errores, por que de los tropiezos se aprende, por que ellos nos ayudan a valorar aquello que amamos.El amor no es perfecto, esta lleno de errores, engaños y mentiras, tenemos que aprender a sobrellevarlas, el amor no es un juego, es algo que nos ayuda a vivir, aquella persona que ames estará para ti toda la vida.
Así como hoy tu y yo estamos juntos TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
G o o d B y e ;Taehyung
Short Story"Solo escribo estas notas para que sepas que ya no te necesito" Vhope