Luhan
Nombre: Luhan
Edad : 19 años
Sexualidad : Bisexual
Descripción : Tiene problemas emocionales, por la cual aveces no lo puede controlar.
Tiene una hermana llamada Seulgi, Seulgi es su unico familiar ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico.
Sehun
Nombre: Oh Sehun
Edad: 20 años
Sexualidad: Bisexual
Descripción: Sehun es un trabajador en una cafetería , es un chico amable y un poco timido tiene un mejor amigo llamado Chanyeol.
Seulgi
Nombre: Seulgi
Edad: 18 años
Sexualidad : Hetero
Descripción: Es hermana de Luhan y Novia de Lee Taeyong, Seulgi esta estudiando una carrera como doctorado por la cual no tiene mucho pasatiempo con luhan, pero hace lo posible para estar mas tiempo con su hermano ya que este necesita el amor y apoyo de su hermana.
Lee Taeyong
Nombre : Taeyong
Edad : 19 años
Sexualidad : Hetero
Descripción: Taeyong es novio de Seulgi y mejor amigo de Luhan, es callado y algo tímido pero sobre todo es valiente, apoya mucho a Seulgi y a Luhan en todos lo problemas que este mundo asecha.
Lisa
Nombre: Lisa
Edad: 19 años
Sexualidad: Hetero
Descripción: Lisa es la ex novia de Sehun, Lisa no estaba satisfecha por la decicion de sehun al terminar la relación, así que lisa decide hacerle la vida imposible a sehun y lograr que sehun este con ella.
Bueno estos son los personajes principales y cada uno de ellos tiene su descripción, y los personajes segundarios son: Baekhyun, Chanyeol,Xiumin,Chen, Jennie,Rose,Ten & Otros
Espero que esta historia sea de sus agrado :D, sin mas que decir hasta la proxima.
YOU ARE READING
Desea Una Tasa De Te? || Hunhan ||
FanfictionLuhan es un chico con problemas emocionales por la cual no sabe controlar sus emociones, un día El conoce a Sehun, un chico que trabaja en una cafetería por la cual este le evita una tasa de Te.