Me llamo Jessica Parker, tengo 16 años. Vivo con mi madre, mi abuela y mi hermano menor Jake.
Vivimos en una casa de tan sólo dos habitaciones, es una casa en renta, ni siquiera se si es digna de llamarse casa. Es una pocilga.
Mi madre, puedo decir que no me hace faltar lo necesario (comida, educación, vivienda y ropa). Pero lo que me molesta de ella es que, después de que mi padre fuera a parar en la cárcel, esta con un hombre diferente, nunca tiene una pareja estable o una relación sana. Casi siempre termina mal en sus relaciones, además de eso tiene un serio problema con ciertas sustancias. Yo no tarde en darme cuenta de aquello luego de haber visto como se aspiraba una raya completa de cocaína en su habitación, trato de negarmelo varias veces pero yo se lo que vi.
Mi hermanito Jake, el es mi único pilar en este mundo de mierda. El me apoyo varias veces cuando me sentía muy mal, casi siempre es el quien me ayuda a salir adelante.... A escuchado todos mis problemas y mis preocupaciones. Tiene 9 años, es alguien que te hará sonreír, no importa si tu mundo está de cabeza y todo te sale mal, el estará para ayudarte.
Y por último: mi abuela. Ella es... Como decirlo... Una persona muy buena, lamentablemente tiene una enfermedad extraña que acelera el envejecimiento de sus huesos, debe tomar remedios raros y caros. Muy caros. Ella sufre mucho, me lo dice a diario y eso es una de las cosas que más me agobia.
ESTÁS LEYENDO
El problema eres tú
RandomRealmente es difícil vivir en este mundo y más si eres una persona como yo... Lo único que quiero es desaparecer... Casi siempre estoy sintiéndome culpable por todo... Realmente ya no lo aguanto...