El flash de la cámara iluminó la habitación en donde se encontraba Jisoo, distrayéndola de su lectura.
Alzó la vista y se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento, quién tenía una gran sonrisa en su rostro, lo que hizo que se enojara aún más.
- Creí que llegarías más temprano... - habló, reclamándole a su novia.
- Sí, también yo, pero la sesión se atrasó porque no aparecía una de las modelos - se excusó Lisa.
- ¿En dónde estaba?
- Se quedó dormida, al parecer fue a una fiesta ayer y hoy no se sentía muy bien, por eso tuve que ir hasta su casa por ella y...
- ¿Qué tú qué?
- Tuve que ir hasta su casa por ella y...
- Hasta donde sé, tu trabajo es ser fotógrafa no chofer de las modelos, ni la manger, ni su asistente...
- Amor, solo les hice un favor...
- Sí, mientras yo te estuve esperando para cenar pero nunca llegaste - Lisa soltó un suspiro un poco cansada de tener ese tipo de discusiones casi a diario.
- No quería hacerte esperar... Perdón... - dicho eso salió de la habitación y se quedó en la sala de su casa, lo más seguro es que durmiera ahí esa noche.
Jisoo se quedó analizando lo que acababa de pasar y no pudo evitar sentirse culpable, pero por alguna razón decidió dejar las cosas así y no fue tras Lisa.
- ... Tuve que ir hasta su casa por ella y preparar tu regalo de cumpleaños... - susurró Lisa antes de dejarse caer sobre el sofá para dormir.
[...]
Habían pasado dos semanas desde la discución que tuvieron y el ambiente seguía un poco tenso.
Incluso en las cenas de Navidad y Año Nuevo se podía sentir que algo estaba mal.
Jisoo en ningún momento se disculpó por lo ocurrido y Lisa había decidido dejar ese asunto atrás, porque tenía algo mucho más importante que hacer.
- Jisoo, debo salir, volveré en la noche.
- ¿Qué? ¿A dónde vas?
- Me acaban de pedir que haga una sesión de fotos, al parecer es urgente, así que debo ir.
- Pero te dieron dos semanas de vacaciones...
- Sí, supongo que lo repondrán después...
Jisoo no pudo decir nada más ya que Lisa salió casi corriendo de su casa, sabía que su novia le estaba ocultando algo y no podía evitar hacerse ideas erróneas.
Estaba triste y molesta... Más aún porque al día siguiente iba a ser su cumpleaños y lo más seguro era que Lisa también trabajara ese día.
Normalmente la menor era la más emocionada por el cumpleaños de Jisoo, sin embargo en esa ocasión, Lisa no había mencionado nada acerca del tema.
Jisoo sentía que la estaba perdiendo y hasta cierto punto se le hacía lógico por como la había tratado durante los últimos meses, pero no podía evitar sentir celos de todas las chicas que se le acercaban a Lisa y el que estas chicas fueran modelos no ayudaba en nada... Ya que cualquiera de ellas podía ocupar su lugar a lado de Lisa.
[...]
El cumpleaños de Jisoo llegó y la festejada lo único que quería en ese momento era ver a Lisa acostada a su lado, sin embargo no fue así, solo había una nota en la cual la menor le pedía perdón por no estar ahí y le deseaba un feliz cumpleaños, al final de la nota decía que fuera a una dirección en la noche para que cenaran juntas.
ESTÁS LEYENDO
No other ✒ Lisoo ‹‹FINALIZADA››
FanfictionEn donde Jisoo desconfía de Lisa y Lisa le demuestra que para ella no hay nadie más importante que Jisoo. *Inspirada en la canción de Super Junior, No other* • Historia de BLACKPINK. • Pareja: Lisoo • Contenido Homosexual Prohibida su copia...