capítulo 1

151 3 8
                                    

Narra sara:
Ya no podía más esta situación podía conmigo, mi "novio" me pegaba y yo solo tenia que mentir sobre mis golpes a mi familia y amigos. Solo podía hacer dos cosas o seguir y que me mate o irme lejos de Italia y volver a España con mi hermano. Cuando mi "novio" se fue a trabajar ese día coji mi maleta y meti todo lo mio y cogí el primer avión a Barcelona. Fui al aeropuerto y mi avión se retrasaba. Me sente para descansar. Al rato me llaman para embarcar al avión y voy a montar cuando.
Xx:Sara cómo te pille no sales viva de Italia-me sonó la voz me gire y vi a mi novio gritando por todo el aeropuerto, salgo a todo correr al avión para que no me viese le enseñe mi pasaporte y mi billete a la azafata y me dejo pasar me monte en el avión.
Sara:por fin soy libre-digo en alto.
El avión despega y yo me quede dormida todo el camino. Al rato el sonido del altavoz que avisaba que íbamos a aterrizar en Barcelona me despierta. Cuando el avión aterriza me levanto y salgo del avión y voy para donde las maletas, cojo mi maleta y salgo cojo un taxi y le digo que me lleve a donde entrena el barça. El taxi arranca.
Por fin te voy a ver hermanito-pienso.
Al rato llegamos y pago al taxista y cojo mi maleta. Entro en el estadio y veo dos guardias.
Guardia:eres Sara bartra no??-acepte con la cabeza-puedes pasar.
Sara:gracias-paso y veo de lejos a mi hermano y a mi mejor amigo riéndose juntos mientras entrenaban,cuando me vieron se pararon en seco y yo deje mi maleta en la entrada y salí corriendo hacia ellos. Cuando llege les abrace y rompí a llorar.
Marc:ey enana que haces aquí? ?
Sara:e dejado al italiano por que me pegaba.
Sergi:y por que no nos lo contaste antes que te pegaba??
Sara:por que me lo prohibía. Olle marc y mi cuñada Maria-cambio de tema.
Marc:ahí-señala a un lado.
Sergi:Sara después estamos-me da un beso en la comisura del labio y sonrio y mi hermano me da un beso en el moflete fui a por mi maleta y subí con mi maleta a las gradas y voy donde María.
Maria:cuñiii-me abraza.-y esos golpes??.
Sara:mi novio me lleva pegando casi desde que empezamos.
Maria:y por que no nos lo has dicho antes-me tapo la cara.
Sara:por que me amenazaba con que le iba a matar a Marc  y ya sabes como soy con mi hermano que las únicas que le podemos hacer bullyng nosotras-nos reimos.
Maria:tranquila que ese no va a pasar.
Sara:y que tal esta mi pequeña sobrina-le tocó la tripa.
Maria:bastante bien.-sonrie, al rato se acaba el entrenamiento y vamos al pabellón de los vestuarios,esperamos a que salgan cuando me llaman.
Mario:Sara o vuelves o mato a tu hermanito.
Sara:mandžukič dejame empaz estoy cansada de esconderme de mi familia por tu culpa.
Mario:cómo os pille a ti y a tu hermano os las cargais.-cuelgo.
Maria:ese no os va a tocar.
Sara: pues como se entere que estas embarazada va a querer matarle al bb que esperáis.
Maria:tu tranquila que ese no va a tocar a nadie.-me abraza.
Salen Sergi y Marc del vestuario, y vienen a abrazarme.
Sergi:vas a estar protegida ese ya no te va a volver a tocar si no le matamos todo el equipo.-nos reimos.
Sara:mejo eres de lo que no hay.
Marc:es asqueroso no te va a volver a tocar.
Sara:nos quiere matar a los dos-miro al suelo.
Marc:queee?? Ahora si que se caga.
Sara:y esperate cuando se entere que estas esperando a un bb va a querer matarlo también.
Sergi:si queréis se puede quedar en mi casa por que sabrá donde vives tu marc pero el no sabe donde yo vivo.
Marc:me parece buena idea hay no te va a molestar ese tío.
Sara: pero igual soy una molestia.
Sergi:no vas a ser ninguna molestia pequeña.
Si supieras lo que siento por ti Sergi-pienso.
Sara:cómo al final tendré que haceros caso-cruzó los ojos y nos reimos. Sergi me coje la maleta y vamos a su coche. Mientras Sergi metía mi maleta en su coche yo abrazaba a mi hermano.
Marc:luego vamos a verte con mama y papa t'estimo nana (te amo enana)
Sara:I jo a tu més germà(y yo más hermano).-le doy un beso en el moflete y otro a maria y voy donde Sergi. Nos montamos en su coche y Sergi arranca.
Sergi:ya no te van hacer más daño te lo prometo-me agarra y me la acaricia yo sonrio pero noto mariposas en el estomago.
Llegamos y aparca en el garaje y salimos del coche y entramos en su casa. Dejamos mi maleta en la habitación de invitados y bajamos al salón.
Sara:que calor hace vamos a la piscina??
Sergi:vale-nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y me pongo mi bikini dejando ver mis golpes al aire,salgo y veo a Sergi que ya se había puesto su bañador mordi mi labio y fuimos al jardin.- vamos ya tirate.
Sara:que no pesado.-me coge cómo un saco de patatas y salta conmigo al agua.-eres un tonto-me quito el agua de la cara y con eso quitandome el maquillaje y dejándome a la vista los golpes de la cara.
Sergi:y todo esos golpes te los hizo el??-me mira preocupado y accedo con la cabeza y con miedo el viene a donde mi y me abraza rompo a llorar.
Sara:en el aeropuerto le escuche gritar que como me pillase no salía viva de Italia-tapó mi cara en su hombro.
Sergi:tranquila enana ese ya no te volverá a tocar si no lo mató. -me da un beso en la cabeza.
Sara:gracias por todo Sergi desde que te conocí cuando eramos niños no e tenido miedo a nada cuando estoy contigo-sonrio.-desde que eramos pequeños asido muy importante para mi te quiero.-le beso el moflete y sonrio.
Sergi:yo si que te quiero pequeña. Vamos a disfrutar un rato de la piscina que después vas a tener que maquillarte de nuevo para que tu familia no te vea esos golpes.-yo accedo y pasamos  un buen rato en la piscina. Al rato salimos y me meto en el baño de mi habitación y me tomo una ducha cuando tomo la ducha me visto y me maquillo tapándome los golpes de mi cara,salgo de mi habitación con mi móvil en mano y voy  al salón. Cuando bajo veo a mis hermanos Marc y Eric en la puerta de la sala, salgo corriendo al verles y les abrazos.
Sergi:los hermanos Bartra juntos otra vez-me rio.
Sara:Sergi que tonto eres.-entro al salón y ahi estaban mis padres sentados,al verme se levantan y me abrazan....
------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo espero que os guste 😘 😘  esta novela va dedicada a ___Moonligth___  por que es mi todo en lo poco que llevo en wattpad❤❤.

Nunca me dejes caer-sergi roberto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora