Narra sara:
Cuando bajo veo a mis hermanos Marc y Eric en la puerta de la sala, salgo corriendo al verles y les abrazos.
Sergi:los hermanos Bartra juntos otra vez-me rio.
Sara:Sergi que tonto eres.-entro al salón y ahi estaban mis padres sentados,al verme se levantan y me abrazan, mis hermanos se acoplan al abrazo.
Papa:estas bien pequeña?? Y esos golpes??-trague saliva.
Sara:estoy cansada de esconderme de vosotros mi novio me lleva pegando casi desde nos conocimos,abusaba de mi sexualmente...
Eric:que ese no venga a España que lo mató, por que no permito que toquen a ninguno de mis hermanos-abrazo a mi hermano.
Sara:te amo hermano-sonrio.
Mama:cariño por que no nos lo contaste antes??
Sara:por que me lo prohibía y me amenazaba con que mataría a Marc ya sabéis con Marc-miro al suelo.
Marc: pero ya no te va a molestar gracias a Sergi-le saco una sonrisa a Sergi.
Pasamos lo que quedaba de tarde hablando. Llego la noche y nos quedamos solos Sergi y yo,pedimos pizza y cenamos viendo una peli. Terminamos de cenar y seguimos viendo la peli, al rato me quedo dormida en su pecho, noto como el me sube a mi habitacion y me deja en mi nueva cama y me da un beso en la cabeza.
A media noche me desperté asustada fui al baño y me eche agua en la cara,luego fui a la cocina me prepare un vaso de leche y me lo tome y voy a la habitación de Sergi.
Sara:Sergi-no me hace caso fui donde el y me puse de rodillas-si supieras tu lo que siento por ti.-veo como el sonrie.
Sergi:y que sientes por mi??-abre los ojos y enciende la luz.
Sara:em nada no e dicho nada-me pongo roja.
Sergi:ven aquí- me siento a su lado y el me abraza y yo sonrio-sabes una cosa cada vez que te veía con ese idiota me ponía celoso-abro los ojos como platos-Sara ya estoy cansado que solo seas mi mejor amiga pero por dentro de mi cuando te veo me salen mariposas en el estomago pero se que ahora quiere esperar un tiempo por lo que te a echo ese idiota,pero te lo tenia que decir.
Sara:entonces eras tu el que me mandaba flores??-el accede con la cabeza.
Sergi:quería que te enterases de alguna manera lo que siento por ti-le acaricio la cara.
Sara:entonces lo idiota como tu le llamas me rompía las flores-miro al suelo.
Sergi:ahora contestame a la pregunta que te e echo antes que sientes por mi??
Sara: pues....-trago saliva- que te quiero como algo más y odio que ese idiota se haya puesto en medio nuestro y se crea que es el dueño mio.
Sergi:ya te fuistes de su lado ahora tienes que olvidarte de el y reacer tu vida-estabamos muy cerca el uno al otro y escuchaba su respiración-mañana vas a ir a la policía y lo vas a demandar así no te molesta más-sonrie y le acaricio el labio y sonrio- Sara te amo-me besa y yo le sigo el beso,nos separamos-losiento.
Sara:no pasa nada,oye puedo dormir contigo??
Srrgi:claro ven-me acuesto apagamos la luz-descansa pequeña-me da un beso en la cabeza y sonrio.
Al día siguiente:
Me desperté rodeada por unos brazos yo sonrio y me giro y le veo allí dormido le acaricio la cara y veo como sonrie.
Sergi:buenos días princesa-me agarra la cara y me besa.
Sara:Sergi te amo-sonrio.
Sergi:que te parece si vamos a la policía y demandamos al idiota.
Sara:Sergi tengo miedo a demandarlo-miro al suelo,derrepente llaman a mi móvil lo cojo y pongo manos libres.
Sara:si??-digo con miedo.
Mario:vuelve a Italia o te arranco esa cara niñata.
Sergi:déjala empaz que como te vea pisar España te juro que no sales vivo.
Mario:ya me estas poniendo los cuernos zorra.
Sara:Mandžukič que te e dejado dejame empaz.
Mario:eres solo mía y de nadie más nena.
Sara:que me olvides joder te voy a poner una orden de alejamiento cómo te atrevas a tocarme por que ya estoy cansada.
Mario;que no me hables así que te la ganas.
Sergi:Mandžukič déjala empaz y como la toques o le hagas algo te juro que te reviento.-el cuelga.
Sara:vamos a la policía-le doy un beso y voy a prepárarme, me visto y me maquillo un poco y me peino un poco. Salgo y espero a Sergi en el salón. Cojo el movil y veo que tengo una notificación del instagram.
Instagram:📍 Barcelona,Spain
@sergiroberto: mi mayor felicidad ahora mismo eres tu. @srita.bartra.
@srita.bartra: @sergiroberto te amo mi vida gracias por estar a mi lado siempre ❤ ❤ .
@mariomandzukic_official: @srita.bartra ya me estas poniendo los cuernos te voy a arrancar la cabeza niñata de mierda.
@marcbartra: tu a mi hermana no le tocas mamónazo déjala vivir y si te a dicho que a cortado contigo déjala empaz olvidate de ella y déjala que reazca su vida con cualquiera @mariomandzukic_official
@ericbartra:déjala empaz como toques alguno de mis hermanos te juro que te mato. @mariomandzukic_official
@3gerardpique: bueno ya les a salido los hermanos protectores. Por cierto enhorabuena pareja.
@srita.bartra: @marcbartra @ericbartra tengo a los mejores hermanos de todos❤.Dejo el movil y veo que Sergi ya se había preparado para luego ir al entrenamiento me agarra de la mano y vamos a por el coche lo cogemos y arrancamos. Al rato llegamos a donde la policía aparcamos y nos metemos a dentro.
Sergi:tranquila enana todo saldrá bien-me da un pico.
Policia:si que pasa??.-le conté todo lo que pasaba le enseñe todos los mensajes,llamadas y comentarios en las redes sociales y me dijeron que estuviese tranquila que ellos me ayudaban y me dieron a un abogado por que lo sucedido a mi lo pasarían por juicio y que le pondrían orden de alejamiento para que no se acercase más a mi y si pasaba algo que volviese y nos pondrían un guardaespaldas yo suspire tranquila y mire a Sergi mi vida se estaba arreglando por minutos....
--------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo espero que os guste 😘😘 un besazo
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes caer-sergi roberto
FanfictionEl jugador de fútbol. Ella la hermana de su mejor amigo y también su mejor amiga. Ella se siente acosada por su ex novio. (todo sale de mi imaginación no es mi intención hacer daño a nadie que sale en la novela)