Prologo

74 3 0
                                    

Mi nombre es Erika Flores, tengo actualmente 18 años y vivo en un pequeño pueblo de Galicia cerca de la costa...soy de una estatura algo baja, tengo una cara con pómulos algo rechonchos con los que a la gente le parezco realmente tierna y adorable, y con un cuerpo normal...nada de modelo de Hollywood ni nada por el estilo, con pelo azabache y liso hasta los hombros, con los ojos azules como el mar y la piel bronceada todo el año por la cercanía con la costa...y hoy es un día demasiado importante,mi vida, por mucho que lo pienses no es normal, soy una chica a la que desde pequeña le han inculcado principios religiosos cristianos...no me permitían maldecir, ni jurar, ni pensar en fantasmas, ni "jugar" con nada relacionado con ello por que todo era producto del diablo...en mi casa soy una excluida...porque a la edad de doce años conocí la religión que me definía...que me completaba...y ellos lo ven como una perdida de tiempo y una blasfemia para su preciado cristianismo...soy wiccana...pagana...bruja, y esta es la historia, de como mi triste, insulsa e injusta vida...fue recompensada por la Diosa Madre...por todo el sufrimiento que he vivido...cruzando mi camino con el suyo...

La Magia del Amor (PAUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora