Capitulo 1...😀😀

322 8 1
                                    

Stella, ella es la chica mas popular de todo el Colegio "High School" ; incluso se podria decir que ella es la dueña ya que sus padres son los dueños, el la escuela más prestigiosa de todo Paris, a esa escuela solo asisten chicos de alta clase social y algunos de la clase media, pero que no tienen muchos recursos como los de la alta.....los hijos que asisten alli son de personas muy prestigiosas y que poseen demasiado dinero.....ella es la líder del grupo las F5 "5 flores" que lo conforman Dapnhe, Layla, Roxi y Cristal....ellas son las chicas mas guapas de todo el colegio y ademas las mas ricas, solo que Stella es la mas rica de todos, porque sus padres son los empresarios mas poderosos, exitosos y mas ricos de todo Paris y del mundo....

Era el primer dia de Colegio las F5 estaban cursando su ultimo año ya que después entrarian a la Universidad, ellas eran reconocidas por todo el colegio ya que se conocieron en inicial y desde allí nunca se han separado, aparte de que se las conocía como las chicas mimadas porque eran las mas ricas pero tambien las mas hermosas.....

Stella: Hola chicas...🤚🏻🤚🏻

F5: Hola Stella como has estado....

Stella: Bien chicas y ustedes...???

F5: Muy bien pero tambien cansadas, porque estuvimos viajando por todo el mundo acompañando a nuestros padres en sus asuntos..

Stella: Si pues yo tambien, pero tambien conocí chicos muy guapos....😊😊

Dapnhe: Cuando no tu Stella, lo único que te importa es la Moda y conocer chicos...jajajaja...

Stella: Jajaja eso si pues, y que de nuevo para este año ya consiguieron otros nuevos galanes...???

Roxi: Si, en mi viaje a España conocí a un chico llamado Felipe es guapisimo y me dijo que va a estudiar aqui y como estuve mas de tres meses allá ya somos novios.....ay que emoción....

Dapnhe: Que bien yo tambien conocí a un chico llamado Antonio y tambien va a venir a estudiar aca y tambien es mi novio.....ahhhh

Layla: Si yo tambien tengo novio y se llama Roy y viene a estudiar ¡¡aqui...!!

Cristal: Yo tambien y se llama Helia, pero no es de clase alta, es de media pero es guapaso y si ya somos novios...

F5(menos Cristal): Que, como que tu novio no es de clase alta, sabes lo que eso significa....

Cristal: Si, si mis padres se enteran me deseredan...pero lo amo y ellos tienen que entender eso....

F5: Bueno ata tu, pero nosotras nunca nos vamos a enamorar de chicos de clase media y mucho peor de baja...jaja, pero aun asi tu sigues siendo nuestra amiga y nadie te va a reemplazar...

Cristal: Gracias chicas son las mejores...y tu Stella ya tienes novio...porque sería imposible que no..mas que nadie se resiste a tu belleza...jajja

Stella: Jajajja tienes razon, pero si; si tenho y se llama Erick y es churraso.... Y vamos a cumplir 3 meses juntos....

F5: Bien Stella, tienes que presentarnos...jaja

Stella: Tranquilas chicas obio que van a ser las primeras, pero no va a estudiar aca, bueno por estos 3 meses que vienen despues si, y va a venir cada semana a visitarme....

F5: Wouu, tu novio si que es atento y en verdad te quiere, Jajajja

Stella: Si pues chicas, envidienme...jajaj...pero ahora es momento de entrar al colegio como las chicas mas populares y guapas...

F5: Si, ya es hora y vas a ver que de nuevo todos los chicos(as) nos van a pedir autógrafos, mas a ti Stella...jajaj

Stella: Jajaj tienen razon, pero bueno vamos es nuestra hora de brillar

Una Vida contigo...😀☺😍😍😘😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora