Después de que Stella, se conoció con sus nuevos vecinos de una manera muy divertida....se va a su casa a prepararse para la fiesta de apertura del Colegio Alfea.....
Casa de Stella.....
Stella: Ayyyy y ahora no se que ponerme..........
X1: Señorita tranquilícese...
Stella: Esque aun no encuentro mi vestido perfecto....
X1: Se que lo va a encontrar, pero porque no hace lo de siempre, vaya a comprarse otro....
Stella: Si, pero para que gastar tanto si solo es para una fiestita de 2ª....
X1: Pero también va a quedar mal con sus admiradores y la prensa ya que la van a seguir por dentro y fuera del Colegio....??
Stella: Tienes razón bueno entonces prepara mi auto....
X1: Como usted ordene....
Stella se fue a comprar y cuando termino volvio justo a tiempo, se alisto y cuando bajo encontro que sus amigas la estaban esperando....
Stella: Hola chicas listas..
F5: Obio...jajaj
Stella: apropósito hace cuanto que me esperan
Dapnhe: No mucho, jaja recién llegamos.....
Stella: mmm bueno vamos....
Cuando salieron de la casa de Stella, vieron a la prensa afuera esperándolas....pero los guarda espaldas las cubrieron mientras ellas fueron saliendo....y la prensa las fue siguiendo hasta el Colegio Alfea
X1: ¿Cómo se sienten, al presenciar una fiesta a la que usualmente ustedes no asisten?.....
Crystal: Bueno, va a ser algo distinto a lo que estamos acostumbradas.....pero como dicen..."en la vida vas a enfrentar muchos retos". Y esto es uno de los retos para nosotras.....así que esperamos salir muy bien de este reto....jajja
X2: ¿Cómo se sintieron o cual fue su reacción al enterarse que van a asistir a una escuela que no es la misma clase social que la de ustedes....???....
Stella: Bueno a mi especialmente me afecto bastante...ya que nunca había asistido a una ceremonia así....pero después fui aceptando la idea y aquí estamos.....jajaj
Daphne: Bueno si eso es todo...nos tenemos que retirar ya que debemos entrar; porque como saben somos muy puntuales....
Las F5 se despidieron.....y mientras iban entrando....
Stella: Ayy no lo aguanto.....como se atreven a preguntarme algo que no me gusta Osea ¿Cómo me sentí?....nooo, eso no lo acepto y para no quedar mal tuve que mentir, es en serio por eso no quería venir...
Daphne: Tranquilízate, a mí tampoco me gusto eso, pero que íbamos a decir que nosotras las discriminamos....
Crystal: eso si....pero lo bueno es que logramos pasar desapercibidas y espero que nos hayan creído....
Roxi: Como no nos van a creer, si nosotras somos el centro de atención....y no creo que se queden en duda...
Layla: Bueno, mejor avancemos y entremos ya que mientras más tiempo estoy aquí, más me da no sé qué....
Stella: Si entremos ya, asi nos vamos más rápido....
Roxi: Y si no nos dejan salir temprano...??
Stella: Pues ponemos una excusa....decimos que tenemos asuntos muy importantes que hacer,....nada más...
Crystal: Bueno eso si...entonces vamos...
Las F5 entraron y los reporteros que el colegio Alfea había contratado, estaban tomando fotos....lo que ellas no se dieron cuenta es que cuando estaban hablando, Bloom de la clase social baja estaba escuchando todo y se fue a contarle todo a sus amigas y amigos (los MAPS)...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida contigo...😀☺😍😍😘😘
FanfictionEsta Historia trata acerca de como las winx llegan a conocerse, la vida que tienen que seguir ellas como sus padres les dicen, las distintas clases sociales que van a tener ellas....con los Especialistas ellos tambien van a tener distintas clases so...