♡Prólogo♡

21 3 1
                                    

Park Jimin, el mejor estudiante de su clase , se podría decir que de toda la universidad ya que la medicina no era una carrera fácil pero para él era más sencillo que quitarle el caramelo a un niño...
Después de hablar de su estado estudiantil, hablemos de su forma de vida...

Tiene 19 años, es un pequeño mochi con cabello rubio con un gran novio,amigos y vida pero solo esto conoce él y nadie más...fue abandonado por su padre , el cual era un Ghoul, sí , esas criaturas de mitología árabe, el sabía perfectamente cual era su condición y le encantaba , comía humanos que era lo que necesitaba pero también podía comer comida humana la cual le sabía horrible , como a crudo , así que los asesinatos que el cometía eran para los policías asesinatos de Seint Seyu el traficante de personas y asesino más buscado de Corea.

No paraban de salir en las noticias que hay un secuestrador y asesino por Busan y adivinen ¿Saben quién vive en Busan?
Sí, nuestro pequeño mochi rubio , eso no le aterroriza para nada ya que podía matar a ese desgraciado un menos de un segundo, el le odiaba , pero aún que él matara a gente para el era necesidad instantánea pero Seint Seyu lo hacía por dinero...

Jeon Jungkook,26 años,un administrador de empresas millonario con una infancia difícil,igualmente con hombres y mujeres por detrás;
Su gran atractivo y voz seductora y a la vez dulce era lo que a la gente le atraía.Estuvo casado una sola vez.
A los 7 años murió su madre.Su padre se volvió alcohólico por la culpa de la depresión.
El señor Kim le culpó siempre por la muerte de su esposa y por eso le empezó a maltratar tanto física como psicológicamente al pequeño niño.Lo empezó a vender de pederasta en en pederasta así hasta que que cumplió 11 años cuando arrestaron a su padre y le mandaron con una familia adineradaque lo criaron bien.

También dueño de la empresa JEON'S HOUSE.

Jimin ghoul y Jungkook alguien poderoso ¿Que pasará?

El Sectreto {kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora