•°El Comienzo°•

39 3 3
                                    

-Beep Beep Beep Beep- El maldito despertador de siempre jodiendo y marcando las 7 am recordando a Jimin que tenía que ir a clases -Me juro a mi mismo que algún día te mataré hijo de perra- Jimin con pereza tiró el despertador al suelo de una patada - Te lo dije- dijo con una cara victoriosa.

Jimin corriendo fue al baño a darse una ducha y bajar a desayunar pero sentía que ese día iba a ser diferente, no le dió mucha importancia y bajó a desayunar -Un cafecito no mata a nadie- rápidamente se tomó su café y bajando de su piso vió el autobús recién llegando...

{Narra Jimin}

-Parece que este va a ser mi día- dije aliviado , la verdad es que nunca creí que sería tan estúpido como para ponerme el despertador 45 minutos tarde - ¡Ah! ¡Qué estúpido soy! Bueno al menos he llegado a tiempo...- en ese mismo momento me subí al autobús más rápido que furioso y de camino a la universidad a mi lado se sentó un hombre demasiado bello... Pantalones negros ajustados y desgarrados un poco por las rodillas, unas Timberland y una chaqueta azul.La verdad que sentía que mi corazón iba a mil por hora pero debía controlarlo , yo ya tenía Kyungsoo...

Cuando ese hombre se sentó a mi lado noté un aura un poco más pura que las otras , notaba que esa persona era muy santa aunque su aroma era como a cenizas y chocolate , una mezcla rara pero era agradable.

-¿Tienes hora?- Ese hombre extraño y tan bello me habló , se me paró el corazón por un momento, esa voz era demasiado dulce.-¿Hola?

-¿Eh? Sí , claro , perdón.- ¿Por qué coño estaba tan nervioso? Es un simple humano débil aunque se le veía fuerte , se le notaban los músculos a través de esa camisa, me parecía demasiado sexy. - Son la 7:55 de la mañana.

-Bien , gracias , me llamo Jungkook ¿Y tú?- Me alzó la mano para que se la estrecharse en forma de saludo. -

-Jimin,Park Jimin, encantado.-Dije con una sonrisa, dejé de tensarme de un momento a otro, simplemente era un maldito humano, una raza inferior °¿Jimin , eres estúpido? O sea , tú ya tienes novio , deja de estar nervioso° pensé dándome una bofetada mental pero me quedé embobado con su belleza que ni me dí cuenta que ya había entablado una conversación e intercambiado números con Jungkook.

-¿Y si bajamos juntos? Esta calle es peligrosa y un pequeño mochi podría ser lastimado , recuerda que hay un secuestrador acechando Busan y no es recomendable salir solo así que...¿Vienes?-

- Sin pensarlo dos veces
respondí -¡Claro , por qué no!- parece que Jungkook vivía cerca de mi universidad ya que estábamos llendo por el camino adecuado pero por un momento nos desviamos del camino hacia un callejón inocente de mí pensé °¿Será un atajo?° no me daba cuenta de que hoy era sábado ° Un momento, ¿Qué día es hoy?°
No dudé en preguntar...

-Jungkook ¿Me podrías decir que día es hoy?-

-Hoy es sábado ¿Por?-

-Mierda, mierda , mierda , mierda , ¡¡MIERDAAAAAA!!-Jimin de verdad , vete a la mierda, ya llegaste al límite de los idiotas , estás en la cima , tonto del culo - Jungkook, pellizcame, necesito saber si esto es un sueño- no notaba que tenía una cara increíble de desesperación - ¡¡HAZLO MALDITA SEA!!

-No paraba de soltar carcajadas demasiado grandes- Está bien- Sin dudarlo me pellizcó-¿Ya sabes si es un sueño?-Parecía que en cualquier momento volvería a reírse...

El Sectreto {kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora