*Narra Sarah*Hoy 5 de marzo me mudo con mi papá, al cual veo una vez por año.
Lo mejor que me paso en la vida. Nótese el sarcasmo
Hasta el momento vivo con mis abuelos pero como no pueden mantenerme tengo que irme, es bastante triste ya que mi abuela Miriam es como una mamá para mí y a mi abuelo también lo quiero mucho.
2:00 PM
–A las 5:00 viene tu papá por vos, preparate.
–Sí, tranquila faltan tres horas– Intento calmarla
Creo que se olvidó que ayer me hizo guardar toda mi ropa, de todas formas es entendible que esté estresada. En lo que quedaba del tiempo nos pusimos a pintar viendo sus clásicas novelas turcas , nunca creí que seria posible extrañar a
Elif.*Suena una bocina*
–¡Debe ser él!– Mi abuelo despegó inmediatamente los ojos del televisor y se levantó para recibir a Lucas.
Esto no pasa todos los días, cabe aclarar que en la tele están pasando la final de la copa Libertadores River-Boca , desde cuando Evaristo Christodoulopoulos todo y lóbulos le quita tanta importancia a un partido de tal magnitud.
Le abre la puerta y rápidamente centra su atención en el partido.
–Hola Lucas– digo tratando de ser lo más amable posible.
Miriam trajo la tetera y tomamos un café.
*Se adelanta Pavón, se cierraaa... Armani, el taco no! Y se va se viene Martinez para el gol y va el tercero, gol de river, gol de river, GOOOL!!!!*
–¡ESTOS GALLINAS HIJOS DE REMIL PUTA! Y vos Pavón que sos parapléjico pedazo de pelotudo. A esta manga de tarados los mandan a jugar ,buenos tiempos eran cuando estaba Bianchi.
–Pero callate Evaristo hay cosas peores.
Lucas y yo estallamos a carcajadas, por lo poco que lo conozco se que no es muy simpatizante del fútbol.
Busco mis cosas ya para irme mientras mi abuela le da un sermón a mi papá de todos mis cuidados perfectamente enumerados, como toda madre responsable.
Nos despedimos con un fuerte abrazo el cual provocó que se me salgan un par de lágrimas.
–Podes visitarnos cuando quieras, no llores.
Me subí a la camioneta y partimos hacia Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Una más
Teen FictionTe invito a leer "Una más" y ver como las cosas empiezan a cambiar para los estudiantes de la secundaria Godspell, con la llegada de una nueva alumna.