*Freddy*
Summer: ¿que pasó Freddy? -dijo sentandose en mi cama.
Freddy: ¿porque no me lo contaste Summer? esto es algo muy delicado y no me lo contaste... ¿que es esto? -dije mostrandole un test de embarazo.
Summer: Freddy yo...
Freddy: ¿estas embarazada? dimelo Summer... ¿lo estas?
Summer: por suerte no lo estoy
Freddy: ¿entonces porque te hiciste estas pruebas?
Summer: queria estar segura Freddy -dijo derramando algunas lagrimas- ultimamente me habia estado doliendo el estomago, tenía nausias, cambios de ánimo, trataba de no demostrarlo pero era dificil, muchos dolores se me venían a mi organismo, por eso tuve esa necesidad de saber sobre...esto.
Freddy: tenías que contarmelo Summer, para eso estoy contigo, para apoyarte y ayudarte por más que la situación se delicada, tenías que contar conmigo porque en cierta parte soy responsable de eso.
Summer: -sorbió la nariz- Freddy ya pasó... no estoy embarazada.
Freddy: pero lo que me enoja es que no me lo contaras, Summer que hubiese pasado si estuvieses embarzada ¿ah?
Summer: no lo se Freddy, tenía miedo de que si hubiese pasado eso... solo evitarias tu responsabilidad -agachó su cabeza.
Freddy: mirame Summer -lentamente levantó su cabeza- yo nunca evitaría tal responsabilidad Summer, estabamos juntos en eso, te hubiese apoyado en todo, y mas si era decirle a nuestros padres sobre aquella situación, yo estaría junto a ti.
Summer: Freddy ya no quiero hablar de esto, no estoy embarazada, ya está.
Freddy: no es un solo "ya está" -me abrazó y le correspondí el gesto- por favor promteme que siempre me dirás la verdad, que confiarás en mi Summer.
Summer: te lo prometo...
*Kale*
Me encontraba en camino a la casa de Asher...
A pesar de que todavía no tenía mis ideas claras creo que era mejor para nosotros tomar ya una decisión final.
Llegué acasa de Asher y por pura casualidad lo vi ahi, sentado a fuera de su casa, mirando a la nada, sin darse cuenta de mi presencia.
Kale: Asher... -el me miró.
Asher: hola Kale -dijo parandose de la vereda de su casa- que bueno verte por aqui.
Kale: si -nos quedamos un rato en silecio.
Asher: y bueno... ¿porque viniste?
Kale: tenemos que hablar... es sobre nosotros
Asher: guau ¿tan rapido pensaste en todo? no ha pasado ni un mes
Kale: lo se, te dije que un mes pero...no quiero seguir pensando siempre en algo que la verdad... ya esta decidido.
Asher: no entiendo
Kale: Asher lo que quiero decir es que ya tengo mis ideas claras, todo esta claro Asher.
Asher: ¿enserio? y ¿Qué decidiste Kale? -agarró mi mano.
Me sentía nerviosa en ese momento, la verdad no todo estaba claro, mis ideas más se basaban en lo que iba a pasar a futuro, si esto iba a volver a pasar, si terceras personas dañen nuestra relación.
Kale: mi vida sería mejor... si estoy a tu lado Asher -el sonrió- eres un chico fantástico y se que tu no me has engañado, hay algo que me pasó ayer que me dejó claro las cosas, Skylar me mandó un mensaje.
Si, no lo mencioné, ayer Skylar me habia mandado un mensaje diciendome la verdad de la situación y que no volvería a pasar, ¿como me di cuenta de que era ella? pues en el mensaje lo puso.
Asher: ¿enserio te mando un mensaje?
Kale: si, me dijo que lo que tu me dijiste era verdad, que no volvería a pasar y esas cosas.
Asher: te dije que lo que yo decía era verdad, pero ¿Solo por eso cambiaste de opinión? -dijo algo triste.
Kale: no solo por eso, no estaba tan segura de los pensamientos hasta que pude hablar con Summer hace dos días, ella me dijo que no debería de enojarme contigo por esta situación, te defendió, dijo que eras un buen chico y te conoce tan bien como para saber que lo que pasó esa vez no es tu culpa, sino la culpa de la tal Skylar esa.
Asher: si nunca hubieses tenido esa charla con ella ¿Que hubiera sido de nosotros Kale?
Kale: yo creo que si te hubiese perdonado, yo misma me hubiese dado cuenta de todo lo que se de ti y todo lo que haces, todo lo que sientes, como eres en realidad.
Asher: entonces...
Kale: quiero que volvamos a ser la pareja de enamorados que somos, ya no besarnos delante de los chicos y no hacerlo cuando ellos no están, hacer todo sin compromiso, solo para ocultar lo nuestro, quiero vivir feliz contigo, como antes.
Asher: ¡Mierda! Te extrañe mucho Kale -me dió un beso muy apasionado en los labios, yo le correspondí el gesto.
Kale: nunca te escuché decir esas palabras
Asher: ¿Cuales?
Kale: pues... "¡Mierda!" -dije imitando la voz de Asher.
Asher: andate acostumbrando, ya no soy el típico niño inocente de antes.
Kale: -rio- te quiero.
Asher: y yo a ti bebé -nos abrazamos.
Espero y esto ya no se vuelva a repetir nunca más en la vida mi amor.
Te querré siempre a pesar de todo, nunca te seré infiel con otra persona, estaré a tu lado en las buenas y en las malas Asher.
Siempre te amaré...
_____________________
(890 palabras)
Fin de la historia amoresss
Hola amoresss ¿Cómo están?
Cómo ven la historia ya se terminó
La verdad el trama del epílogo para mí no me ha gustado mucho, aunque la última parte si jajaja
Dejen en sus comentarios que les pareció esta historia, cuál fue su parte favorita de toda la historia y porque.
No se olviden de votar, comentar y seguimiento para a las personas que todavía no lo han hecho
Los quiero mucho, adiosss amoresss
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMAS DISTINTAS
Fanfiction+Historia Fremmer+ Ellos dos no son el uno para el otro... ¿O si? portada hecha por:@valeequi *no copias ni adaptaciones* ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA OBRA.