//Narra __//
Tengo sueño, mucho sueño... Lo único bueno es que ya he salido del instituto. Fui a mi casa escuchando música en el autobús. Llegué a mi casa y había silencio, asique supuse que mis padres habian salido. No me preocupé y me puse ha hacer mi tarea y ha estudiar. Eran las 22:30 y mis padres no habían venido todavía y yo no había recibido ninguna palabra. Mis padres solían venir más pronto y si se retrasaban me llamaban, pero esta vez es diferente. Les llame a los dos pero no hubo ninguna respuesta. Escuche un tremendo ruido abajo, como un portazo, con algo de miedo bajé y contemple una mala imagen era mi madre llorando y gritando a mi padre.
M: ELLA ES MÍA! NO TE LA PUEDES LLEVAR!
P: ELLA ES MI HIJA! Y ME LA VOY A LLEVAR!
Mi madre comenzó a llorar más fuerte, cayendo en un fuerte llanto.
_: H-hola pa-pas-dije apenas con voz.
P: __ RECOGE TUS COSAS YA! NOS VAMOS!
_: ¿A dónde?¿Y mamá?
P: MAMÁ SE QUEDA.
_: Pero ¿qué ha pasado?
P: MAMÁ Y YO NOS DIVORCIAMOS!
Mire a mi madre, me daba mucha pena.
_: Mamá... -Dije con los ojos apunto de llorar.
P: MUÉVETE NO AGUANTO EN ESTA CASA!!
_: No puedo...
P: OH CLARO QUE PUEDES! - Se acervo para empujarme, actúe rápido y salí corriendo de mi casa. Llorando. Y para mi suerte empezó a llover, no quería que me viese la gente en este estado asique me metí callejeando para ir a un bosque, el cual me solía gustar mucho. Me sentía vigilada, pero me pareció normal, soy una chica, llorando, mojada y sin paraguas. Me metí al bosque y me fuí hacia un árbol frondoso. Sé lo típico que dicen los padres pero estoy mojada y quiero un sitio donde llorar tranquila. Me senté, junté mis piernas y comencé a llorar. Siento que alguien me mira, pero no hago mucho caso debido a que aveces me imagino eso.
Se me erizó el pelo y no por el frío sino por una mala sensación. Levanté mi cabeza y observé una silueta. Me dió miedo y me levanté por inercia. Se acercaba a mi...++++++++++
Hasta aquí el primer cap. ¿Quién será? ¿Hará algo a la rayita?
ESTÁS LEYENDO
Me llaman demonio //Suga y tu//
Fanfiction-" Recuerda que yo era el favorito de Dios, eso no significa que tenga que ser feo, odioso, rojo y con cuernos" ~Todos los derechos reservados. Cualquier cosa que queráis añadir de mi historia pedirme consejo.