"¡Fondo, fondo, fondo!"
Era lo que mis oídos alcanzaban a percibir entre toda mi embriaguez.
Me encantaba escucharlo.La gente se vuelve loca al ver chicas adolescentes haciendo espectáculos dignos de ser grabados y difundidos; lástima que todos sus celulares eran retirados en la entrada.
Era mi discoteca, no esperen que su comodidad esté antes que mi seguridad y la de fernanda.- ¿¡QUIEREN FONDO!? - grité, esto ya era un ritual, llegar a discotecas diferentes y ser la fiesta.
- ¡SÍ! - dijeron todos al unísono.
Pobres imbeciles, sus opiniones me valen tanto como mi madre; o sea, nada.
Yo iba a hacer fondo quisieran o no, pero es bueno escucharlo, crea más excitación y ambiente en el lugar.A punto estuve de empinarme la botella, cuando escuché a lo lejos un "pobre gata, se cree con madres y no se da cuenta que solo es la payasa de la noche"
Se escuchó un "uhhhh" por las cuatro paredes de la discoteca de mi padre.
Me levanté de un tirón y jalé la pistola de mi bolsillo, mi acompañante repitió la misma acción.Fernanda y yo teníamos una pistola igual, solo que ella tenía grabado en la culata "shoot if you can" y yo "shot if you can" ella haciendo referencia a la valentía de poder disparar y yo de tomar un trago de tequila.
Para el momento que llegamos donde el tipo del comentario estúpido, 3 guardaespaldas rusos de nuestros padres ya lo tenían amenazado a nuestra merced.
Sabía lo que me esperaba en mi casa, una gran letanía de parte de mi padre sobre arruinarle la reputación a sus negocios, lo que luego no le iba a importar, ya que eran negocios solo para aparentar.- Repite lo que dijiste, cabrón- dije poniéndole la pistola en la frente.
Todos instantáneamente se alejaron todos paranoícos con las manos atras de la cabeza agachados y escondidos debajo de las barras y demás, que mundanos, no sé por qué creen que poner sus manos en la cabeza les va a servir de algo, de querer matarlos solo les apunto.-No dije nada, ¡perdóname! Te juro que solo fue un arrebato, no lo pensé bien, estoy algo tomado y no sé que cosas digo.
Todos mis guardaespaldas, fernanda y yo nos reímos sonoramente.
Fernanda se acercó a él a un punto de chocar sus narices, no era nada feo, pero común.
Ella como la gran perra que es, y no era de esperar menos, le dijo:-Recoje tu dignidad cariño, está en el suelo.
Y le dio un fuerte golpe en la sien con la pistola.
Esa es mi chica.Se desplomó en el suelo, inconsciente.
-¡OIGAN TODOS! Que quede este chico de muestra, para que a la próxima quién se quiera hacer el valiente lo piense primero 100 veces.
Se escucharon gritos de euforia.
-¡Y que siga la fiesta!-gritó fernanda.
Automaticamente el dj comenzó a poner música.Fernanda era absolutamente mi mejor amiga o mi única amiga de verdad quizá.
Nos conocemos desde los 7 años, y desde ahí nadie nos separa.
Su papá hace negocios con el mío desde que se conocieron por nosotras en la primaria, mi papá era un narcotraficante ruso y el suyo mexicano, desde que se conocieron, ellos se entendieron sumamente bien y trabajaron juntos, logrando ser los más poderosos del momento.Mi papá es el hombre más cariñoso que puede existir conmigo y familia, pero también puede ser el hombre más temido si eres su enemigo, se que mi papá no es una persona buena, pero yo se que todo lo que hace lo hace para que yo sea feliz, y que yo tenga la vida que me merezco, según él. No estoy de acuerdo en cómo se gana la vida, pero tampoco me pienso meter en eso, nunca se lo he discutido.
Siempre me preguntan si soy rusa, por mi apellido, pero no, mi papá es de descendencia rusa-mexicana, al igual que yo.
Mi mamá se llama dólores félix, cuando nací, ella me crió y fue la madre de en sueño hasta los 5 años cuando mi papá empezó con el negocio, ella decidió alejarse por su seguridad y ahora vive en los estados unidos, no sé en qué parte, ni me importa, total que no la veo hace 13 años.La mamá de fernanda tuvo un final algo diferente y trágico. Su mamá fue asesinada cuando ella tenía 4 años debido a un problema entre narcotraficantes, ella lo supo entender. Ambas sabemos que así es el negocio. Estamos acostumbradas a ver personas ir y venir.
Vivir, amar, sufrir, morir.
- ¡shot, shot, shot!- grite a través del fuerte sonido de la música.
Me acerqué a la barra junto con un grupo de chicos que conocí antes en esa discoteca y fernanda.
El bartender nos sirvió un shot a cada uno de vodka.-1,2...- dijo un chico, el cual no recuerdo su nombre, pero fue interrumpido por el sonido de disparos.
Fernanda y yo ya estábamos acostumbradas a que esto pasará así que al igual que siempre jalamos nuestras pistolas de la barra, en ningún momento las soltamos.
Cargamos nuestras pistolas.Fernanda y yo le habíamos incrustado diamantes rosas de 16k en el gatillo y alrededor de esta.
Nos quitamos los tacones, y quedamos descalzas.
Nos olvidamos de los chicos con los que estabamos y agarramos nuestras armas y corrimos a través de la multitud que hacía sonidos extremadamente dramáticos, nunca entendí por qué se ponían así.
Si les viene la muerte, solo pasará.Un chico con una metralleta en la mano nos señaló y rápidamente supimos que estábamos en peligro.
Fernanda y yo nos miramos a los ojos y corrimos lo más rápido que nuestros pies podían, nuestros pies nunca fueron de princesas, tenían cortadas, estaban lastimados, y...bueno, ahora sucios.
¿Por qué? Bueno, es algo obvio. Está no es ni la primera ni la última vez que hemos tenido que escapar de algún lugar.-¡inna! Por acá- dijo mi amiga, señalando una puerta de emergencia donde estaban nuestros guardaespaldas, nos metieron y se pusieron en posición protectora junto con sus armas, empezaron a disparar a todo aquel que venía con el propósito de matarnos.
Nos encontrabamos corriendo en dirección a la camioneta no. 4 con fernanda, cuando me sentí totalmente mareada.
Al voltear a ver me percaté de que fernabda yacía desplomada en el suelo.- ¡Adir!- grité sintiendome realmente mal, me sentía como a punto de desmayarme.
Él era el guardaespaldas "capitán" o "jefe", era como el jefe de seguridad de Nosotras.
Todo era jodidamente confuso, todos se veían tan raros y borrosos.-Adir, no recuerdo si nos drogamos, me siento tan mal, recoge a fernanda y dile a mi...
Me desplomé, pero alcancé a escuchar:-Mierda, no traían droga hoy.
He revisado sus bolsos por órdenes de sus papás y no traían ni un gramo de cocaína, marihuana o cualquier tipo de droga.
Ya saben que con las hijas de los patrones no se juega, quiensea que lo haya hecho para hoy lo quiero muerto.
Tenemos que llevarlas a sus respectivas casas ya.-¡Quiero que me averigüen quien jodidos drogó a las señoritas! - dijo refiriéndose a un grupo de guardaespaldas (que no estaban disparando y solo estaban parados como pendejos)- lleven a las señoritas en el carro #4 negro suburban junto con el carro #2 y #3 del mismo grupo de protección, entendido?
Asintieron.
-Se van 5 en cada camioneta, vayan a la casa de seguridad lo más rápido posible.No logré escuchar más antes de caer al suelo de asfalto con un maldito dolor tan intenso de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
ActionInna y fernanda, chicas de 18 años hijas de los narcotraficantes más famosos del país: roman blavatnik y carlos vegas. ¿Qué pasa cuando tus padres te abandonan y tu tienes que tomar todo el cargo? Peligro, amor, drogas, carcel. «La carcel no es tan...