Clarisa era una chica común y corriente, tenía un amigo : Adrián. Se contaban toda su vida. Eran inseparables.
Hasta que un día sucedió algo realmente atroz. El Corazón de Clarisa se rompió, su amistad se fue al carajo. Gracias a esa chica que le robó el corazón a su querido Adrián. Su hermano, su mejor amigo, su novio, en fin... Su todo.
Ya no tenía esa confianza que tenían tanto o esas largas platicas por llamada, o esos chistes graciosos que se mandaban cada vez que se les ocurría. Todo eso se fue, por culpa de Àlex. La zorras metiche.
El corazón de Clar se volvió rencoroso, calculador y lleno de odio hacía aquélla chica. Cada vez que ella veía a su antiguo amigo con Àlex, algo crecía en su pecho, se expandía como una bomba.
Celos.Clarissa esta decidida a saber más de ella. La vigilará, la buscará, no la dejará hasta saber que anda mal con ella. No permitirá que alguien le robé su Amigo del alma. Mucho menos zorras.
Algo anda mal en su cabeza y ella lo sabe. Ella no es celosa, pero esto la llevará a ser así.
Ven y lee para acompañar a Clarissa, en su vida. Siente los celos que ella siente. Ayudala a separar a esa perra que esta como imán pegada a Adrián. Algo trama Àlex y no es nada bueno. Al último uno quedara a seis metros bajo tierra.
¿Será Clarissa ?