(Sebas empezo a besarme bajo sus besos a mi cuello yo solte un pequeño gemido en su oido pero lo pare porque me iso una marca me mire en el espejo estaba bien morado voltie hacia donde estaba sebas lo mire le enseñe lo que me iso me agarro de la cadera me subio ensima de el me volvio a hacer otro yo lo pare y le bese )
Andres:ya sales yatra
Sebas:ok (me baje de ensima de el ,fui ala primero fila sebas empezo a cantar robarte un beso luego al terminar de cantar me subio al ecenario me agarro de la cintura me pego asu cuerpo y me beso yo le mordi el labio me sonrio duramos mirandonos mientras el estaba cantando me sonreia termino el concierto me diriji a camerino todos me miraron el cuello y soltaron la carcajada )
Duppa:espero que no ayan hecho cosas indevidas aqui
Tn:no para nada (me puse roja 😳 al igual que sebas empezaron a pasar las fans con el M&G yo me puse en mi celular cuando a sebas lo veo muy coqueto con una chica lo ignore deje mi celular a un lado luego vi que se estaban besando yo agarre mi celular y sali de el camerino pidi un taxi y me fui al hotel me quite la ropa quedando solo en ropa interiorMe dispuse a dormir luego de un rato siento un fash de cama en mi cara habro los ojos miro a sebas tomandome una foto solo me enrede en la sabana de pies a cabeza luego de un rato siento unos brazos en mi cintura alguien susurraba ami oido)
Sebas:te dije que me las ivas a pagar (solo me solte del agarre de sebastian y me voltie sebas me quiso besar pero lo esquive Sebas se sento)
Sebas:que es lo que te pasa tn
Tn:nada dije seria
Sebas: yo se que algo te pasa puedes contarmelo
Tn:ok porque te besaste con esa chava estando yo presente
Sebas:cual beso😫 (dijo asiendoce el decentendido , lo unico que ise fue pararme e ir al baño puse seguro ala puerta )
Sebas:tn podemos hablar no te quiero perder quiero aclara las cosas contigo
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE TU Y SEBASTIÀN YATRA
Genç KurguEl amor nace entre 2 personas sebastian yatra y tu y de pronto la gente se empieza a enterar y son la pareja mas bonita del año y como simpre tienen sus problemas pero siempre los arreglan ESPERO QUE LEESS GUSTE ESTA HISTORIA .......♡♡♡♧■●