¿Que demonios ha pasado?
Estabas en el desierto, en tu antiguo hogar, Jasper Nevada. Te encontrabas con tus antiguos... ¿amigos?, no, los amigos no se abandonan. Ellos solo eran una pequeña parte de seres que alguna vez creíste conocer. De seres que alguna vez quisiste llamar familia.
-Aun no entiendo el por qué.- dijiste, dirigiéndote a Optimus.
Tu voz cortó el pesado silencio y todos los ojos (y ópticas) se volvieron a verte fijamente. Te arrepentiste de abrir tu bocota sin pensarlo, ahora todo el mundo te veía con cara expectante, como esperando a que terminaras tu frase (la cual cabe a destacar que se te escapo mientras pensabas en voz alta).
"¿Por qué me hiciste tan estúpida, Dios? ¿Tanto me odias engreído todopoderoso?"
Esperaste unos segundos a ver si los demás desviaban su atención de ti, pero para tu desgracia, ninguno tenía nada mejor que hacer que observarte.
"¿Que acaso tengo un moco en la cara? NO ME MIREN!"
Suspiraste cansada, no había vuelta atrás. Te dirigiste con toda la seguridad que pudiste hacia una gran roca de tierra y escalaste como mejor pudiste, una vez arriba viste que tu diferencia de altura no cambio mucho, "esto solo te pasa a ti por minion, maldita enana" aclaraste tu garganta y mantuviste el equilibrio para no caer, porque eso si sería hacer el ridículo a niveles cósmicos. El hombre, el cual creíste haber escuchado que se llama Coda... o Cade, te hiso una seña para que te quedaras callada, simplemente lo ignoraste, esto que estabas a punto de decir te lo habías guardado por 3 años, maldita sea ibas a llorar como niña pequeña y te ahorcarías con el cable de la lámpara si seguías guardándotelo para ti misma. Bumblebee y Crosshairs dejaron de discutir sobre no sabes qué cosa para prestarte su atención. Incluso la pareja, la cual consistía en... ¿Tanna? Y el chico... ¿Shena? Da igual, nunca fuiste buena recordando nombres. Se separaron de su sesión de besos, lo cual agradeciste ya que parecían aspiradoras succionándose entre sí y, estabas segura que ibas a vomitar todo lo que comiste estas últimas tres semanas si seguían comportándose así de melosos; y eso que no llevabas más de cinco horas de haberlos conocido.
En fin, todos estaban con su vista clavada en ti "tierra, si me vas a tragar, este es el mejor momento para hacerlo" trataste de disipar todo tu nerviosismo. Escuchaste que Hound suspiró para sí mismo mientras se preparaba para la fuerte disputa que iba a ocurrir. Todo el mundo lo sabía cuando Prime estaba en uno de sus estados de ánimo; si aprecias tu vida: NO.HABLES.CON.EL.
Y tú... tú habías ido directo a tocarle los cuernos al toro, ahora esto se pondría feo.
Su óptica azul te miró confundida cuando una bocanada de aire escapó de su nariz. El estaba cabreado, y tú lo estabas provocando.
El resplandor del intenso sol hizo que la armadura del bot brillara mientras lentamente se acercaba a ti dejándote en una corta distancia de él, esto por último se acuclillo y poso un puño en el suelo, para tener su rostro casi al nivel del tuyo.
Sentiste que se te helaba la sangre, inclusive jurarías que veías algo borroso y casi te desmayas y bueno, eso sin contar que el aliento se te había atascado en tu tráquea aguantando la respiración. Tu corazón latía con fuerza y tu mente, tu lado cuerdo para ser exactos, te pedía a gritos que te alejaras corriendo y rogases por piedad, pero algo te obligaba a encararlo.
Lo miraste fijamente a sus ópticas, esas ópticas azul cielo.
-No entiendo qué demonios te sucede, no comprendo tú nueva imagen de vida.- dijiste, ya estando más segura de tus argumentos.
Lograste ver por el rabillo del ojo como Cade quería detenerte, viste como quería detener esto antes de que Optimus REALMENTE estuviese molesto, pero sabias que aunque por mucho que quisiera defenderte, no podría, no tenía lugar en esta "conversación", ya que apenas el te conocía de hace aproximadamente cinco horas, no tenía derecho a opinar.
ESTÁS LEYENDO
Caminando solo (Optimus Prime x Lectora)
FanfictionAveces no es porque no sabias lo que tenias. Sino porque no supiste como cuidarlo.