Narra Matteo:
Por fin me dieron de alta en el hospital, es hora de ir a donde esta Luna, para salvarla y por fin descubrir quien la tiene secuestradaSalí de hospital corriendo, casi me vuelve a atropellar un carro, si, primer día fuera del Hospital y ya casi vuelvo de regreso, bueno llegue al apartamento de los chicos, como ya han de saber son un miembro de la Roller Band, llegue me metí al baño me bañe, desayune y me cepille los dientes, salí del apartamento para la dirección que me dieron, llegue, era un lugar demasiado espeluznante, daba mucho miedo ya que estaba en medio de un bosque, no me explico. Como hay señal, bueno.... Entre en una casa abandonada, la casa ya estaba vieja, tenia mucho polvo y telas arañas, seguí caminando hasta llegar a la cocina, ahí había una puerta la abrí y baje, era un sótano, pude ver a 2 personas un hombre y una mujer, hay otra.... Esperen, esa es.... Es Luna!
Llegue al final y les hable
Matteo: llegue
Xxx: muy bien!
Luna: matteo! *Dijo asustada*
Matteo: luna tranquila, te sacare de aquí
Xxx: si, seguro *Dijo con sarcasmo*
Luna: ¿porque dices eso? E estado aquí 2 meses!
Xxx: ¿y que querías que hiciera?
Luna: *la ignora*
Matteo: luna tenés que decir la verdad, ella ya me contó, ahora va a ser el Open y vas a decir todo ahí!
Luna: Matteo ¿neta estas hablando encerio?
Xxx: no, deja la, ya no es necesario, solo llevate la
Matteo: ¿vas a decir quien sos? ¿Te vas a quitar esa “Mascara" ?
Xxx: bien *Se la quita*
Matteo: ....... Eras vos?
Xxx: si Matteo, era yo
Luna: ..... ¿Vicky?
Vicky: si luna, soy Vicky, ¿que pensabas? ¿Que era otra persona?
Luna: ..... ¿Pero porque lo hiciste?
Vicky: Tenia que vengarme! Tenias que pagar por lo que hiciste!
Luna: pues bien! Lo lograste!
Matteo: Vicky, querés venir al Open?
Vicky: claro Matteo *le da una sonrisa*
Matteo: vámonos *se la devuelve*
Se van al Roller
Narra Ámbar:
Matteo llego con una chica, esa es ¿Vicky? Osea matteo ¿como la encontró?Les cuento, cuando estábamos pequeños he íbamos a la escuela Vicky era nuestra compañera, era la más linda de la escuela y la más popular, Vicky era esa chica que no tenía “Defectos" para los demás, todos la querían, Luna una vez hizo algo muy mal.... Vicky juro que luna se las pagaría, lo que paso exactamente ese día fue que: Vicky era la mejor de la clase al igual que Matteo, Gastón, Ramiro, Delfi, Jazmín y yo, si, ella iba a nuestro grado, Luna cuando llego a estudiar conoció por primera vez a Vicky, Luna se hizo amiga de Nina, Yam y Jim, a lo que molesto mucho a Vicky, ya que ellas 3 eran las amigas de Vicky, claro aunq' de las 4 solo ella era popular, nosotros le dijimos a luna que se alejar de ellas, ya que eran las mejores amigas de Vicky *La reina de toda la escuela y el Roller* luna me dijo que no me preocupara, que ella no se iba a acercar a Vicky, una vez, Vicky estaba patinando en el parque de la escuela, y luna iba también patinando, le pego demasiado fuerte en el tobillo a Vicky, Vicky se callo en la calle cuando se levanto la atropello un carro, a lo que la dejo Inválida, el doctor dijo que Vicky no iba a poder patinar otra vez, Vicky dijo que se iba a vengar de Luna, hasta hace poco no se sabia nada de ella, y ahora la trae Matteo....
Ámbar: Matteo! *grite*
Matteo: hola ámbar, traje una sorpresa
Ámbar: de verdad? ¿Cual?
Matteo: esta *Sale luna de atrás de el*
Ámbar: no lo puedo creer *Empieza a llorar y abraza a Luna*
Todos: *abrazan a luna*
Simón: chicos vamos al Open
Luna: ok
Pedro: Bienvenidos al Open Music! Los primeros de salir al escenario son la Roller Band
Todos: *aplauden*
Roller Band:
Decirte Lo Que Siento
Te vi soñar, vi volar
Creí tocar tu forma de ser
En una canciónTe conocí sin esperar que fueras a entenderme tan bien
Con una canción
Amanece la verdad
No quedó más que tu mirar
En tus ojos voy¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu vozTe conocí sin esperar que fueras a entenderme tan bien
Con una canción
Amanece la verdad
No quedó más que tu mirar
En tus ojos voy
¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu vozEsta música que hay en ti
Suena y late fuerte aquí en mi interior
Oh-uh-oh¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Ah-uh-ah
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu voz
En una canciónEsta aquí el capitulo!!!!! Espero les guste!!! Decidí cambiar la trama de la novela por como empecé en el primer Cap, vamos a hacer como que ya todos se conocían desde pequeños, como el nuevo personaje, Vicky, va a ser obviamente una villana en la serie, acá abajo les voy a dejar los nuevos personajes y como van a ser, si malos o buenos, en el próximo cap vamos a poner los nombres de ellos y sus historias tipo “Sinopsis de los personajes"
Personajes Nuevos:
Vicky: Villana
Christopher: Bueno
Joel: Bueno
Erick: Bueno
Zabdiel: Bueno
Richard: Bueno
Eclipse: Villana
Kally: Villana
Sara: Buena
Violeta: Buena
Ludmila: Buena
León: Bueno
Mal: Buena
Evvi: Buena
Jade: Bueno
Carlos: Bueno
Ben: Bueno
Eso es todo por hoy, espero les guste el cap, disculpen por estar tan inactiva, tuve un problema por eso, pero bueno, no importa Bye!!
Caro Se Va💁💁
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Soy Luna [ TERMINADA ]
Randomhola! esta es una historia..... nah mentira este el nada mas ni nada menos que el whatsapp Soy Luna acá habran, peleas, amorhs, amistad, y mucho más