one shot [suicidio]

199 14 0
                                    

melany (intento de suicidio)

era una noche muy fría y ese día en particular, sentía que no podía mas. Entonces lo hice, decidí quitarme la vida, se preguntaran como, pues con un arma blanca pero mas peligrosa que cualquier arma de fuego. Estaba en mi habitación sola ya que mis padres tenían una cena muy importante y me dijeron que llegarían hasta tarde suerte para mi ya que no tendría quien detuviera en mi primer intento de suicidio pero antes decidí dejarle una carta a mis padres haciéndoles saber el infierno que sufría y por lo cual llegue hasta donde hoy estoy, ya en mi habitación me di mi ultima ducha y al salir no lo pensé mas y lo hice me puse mi mi mejor ropa unos jeans negros un poco ajustados y una polera blanca con una calavera de cristales negros puse mi canción favorita sorry de f(x) y ahora si estaba lista. Agarre el cuchillo lo puse en mi muñeca he hice el corte mas delicado y a la vez mas profundo que me haya hecho, me acosté en mi cama y lo último que vi fue mi sangre salir frenéticamente de mi muñeca y mi sentimiento de libertad por que al fin dejaba este infierno que tenia por vida.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

carta de melany

queridos padres lamento no ser la hija perfecta que ustedes querían que fuera, pero lo que nunca vieron detrás de mi falsa sonrisa era todo el dolor y el sufrimiento que escondía detrás de ella, todo lo que sufría en el colegio lo descarge en mis brazos y piernas, nunca se dieron cuenta porque estaban muy ocupados con sus asuntos y yo lo único que hacia era encerrarme en mi cuarto y llorar hasta no poder mas y hacer corte tras corte para calmar mi dolor.

Lamento lo que están pasando al encontrarme en esta situación y no quiero que se culpen por algo que yo decidí hacer

los quiero mucho y no se preocupen, estaré bien, y donde quiera que este los cuidare y procurare por ustedes

los amo

con cariño melany

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno no sabía si escribirlo o no pero bueno solo es un relato de lo que me gustaría hacer cuando enserio me sienta demasiada hundida

y tal vez vaya a escribir mas one shot si les agrada la idea

ojala les guste y voten

gracias por su apoyo l@s quiero demasiado

self-harm frasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora