HALLO!!!
como se que me aman aunque no me conozcan y yo no los conozca les escribiré cartas a lo largo de la trama ¿porque? pues porque me da la gana hacerlo ahora un poco de mi...
la idea de escribir una historia comenzó un lunes o viernes no lo se, quería escribir un POEMA y me dije "¡hey! porque no hacer una historia" aparte de estar aburrido antes de seguir con todo este asunto... lo de las cartas al lector es opcional tu decides si las lees o no (de hecho tu decides si lees la historia o no) pero te aconsejo que leas este apartado para que me conozcas un poco a lo largo de las cartas estaré contando o narrando algo de mi para no hacerla de emoción todo esto de la intro comencemos.
me llamo daniel lerman wolf nací y viví por ocho años en Alemania soy de descendencia inglesas, alemana irlandesa y española tengo 30 años... mentira... tengo 18 actualmente vivo en alguna parte de la extensa masa de tierra del planeta quiero mantener mi ubicación como un misterio mido 1.90 pero no estoy en el equipo de basquet ball practico gimnasia, atletismo y patinaje sobre hielo (lose muy maricón lo que hago) me gusta el color morado, la lazaña, los comics principalmente x-men watchmen, suicide squad, justicie ligue prácticamente todo el universo de DC, los libros, el universo quiero estudiar astronomía... tengo 2 gatos y se llaman apolo y artemisa tengo una gran obsesión con la mitología griega odio prácticamente a casi todo y a todos (menos a ustedes.. a ustedes los amo) principalmente odio que anden tras de mi, el ruido cuando leo y/o estudio, no me considero un cerebrito me gusta el rock, la electrónica y el pop odio la banda, el reggaetón y el rap también tengo un perro y se llama cerbero (si mi obsesión por la mitología griega es muy, muy ¡MUY! grande).
¡ESPERO! que les haya gustado esto porque enserio me tarde mucho en decidir que les iba a decir en este capitulo por así decirlo ojala que les haya gustado mi carta que no es carta pero le quise poner carta para aparentar que es una carta cuando en realidad no es una carta pero el nombre se me hizo GENIAL nos vemos pronto.
¡BYE BYE FOR NOW !
YOU ARE READING
It's my life, damn!
RomanceAnata ga kore o yonde iru tokoro kara ohayō, yūgata, matawa yūgata yo era normal hasta que... ¡¡naaaa!! nunca fui normal a quien quiero engañar