Alicia, 3 de mayo de 1970, en una remota ciudad donde las cosas parecen nunca pasar por la tranquilidad y casi podía decirse soledad y tristeza de esa pequeña ciudad llamada infanta, una joven llamada Alicia carrizo de 17 años pasaba junto a boom su mascota por unas calles llenas de hojas de todos los colores debido a el otoño que se hacía cada día más presente, tanta tranquilidad invadía esa pequeña ciudad que una jamás se hubiese pensado lo que estaba por suceder.
20 de mayo de 1970 a las 16 de la tarde Alicia y su amiga Beverly caminaban por esas calles llenas de hojas, que tanto les gustaban para poder espiar a los jovenes apuestos de su clase practicar para el partido que se acercaba...
Entre risas y charlas tras charlas perdieron la noción del tiempo y no se dieron cuenta que hace dos horas que estuvieron caminando y ni siquiera lo habían notado...
2 de junio de 1970 una búsqueda desesperada por avicia y su amiga quienes no habían vuelto jamás de ese paseo que habían emprendido por ese sendero junto al arroyo de infanta ,sus padres aportaron a la policía local todo en cuanto supieron pero no era de mucha ayuda ya que no aportaban pruebas necesarias a la búsqueda ,en el lugar solo se encontró algunas huellas que podrían coincidir con el de ellas ,pero había mas huellas que las nesecitadas,tras la intensa búsqueda de ambas muchachas ya se había empapelado toda infanta, pasaron los días semanas y nada absolutamente nada de ellas ,hasta que un día 15 julio de 1970 una anciana de 70 años de nombre Fernanda Noruega dijo a la policía que el día 10 de julio un hombre había estacionado un jeep de color negro en su vereda y que noto algo raro vio algo que ella creyó que era manchas de sangre y había ropa en los asientos que ella pensó que eran de mujer, y que el hombre extraño que dejo aparcado el automóvil ahí no volvió nunca ,la policía pregunto si el mismo seguía aparcado y ella contesto que sí .
La policía se dirigió al lugar en donde Fernanda indico y se encontraron con el jeep mencionado ya que estaba abandonado no se requería una orden para revisarlo y se encontraron con ropa para ser más específicos una remera y una media algunos cabellos y algo de sangre, al realizarse los ADN de requeridos esas prendas pertenecían a Alicia y el cabello pertenecía a Beverly y la sangre no coincidía con ninguna. Se les informo a los padres y desconsolados pedían por que las encontraran lo más rápido posible y que era necesario que se encontrara a ese hombre para dar con el paradero de las jóvenes.
cinco años más tarde sin noticias y nada que vincule a las jóvenes desaparecidas sus familiares, la policia,ytodo el pueblo de infanta ya parecía haber olvidado aquello, cuando un día 24 de agosto de 1975 encontraron lo que parecía ser unos huesos clavados en el arroyo de infanta ,dieron aviso a la policía sacaron todos los huesos que allí se encontraban enterrados ,al realizarse las pericias y el ADN correspondiente al ingresarlo a la base de datos había coincidencia de al menos cinco jóvenes donde coincidía con Alicia y Beverly...
Pero que paso?
Al informar a sus padres una mezcla entre alivio y tristeza los invadió ya que al menos sabían que todavía ya nadie les podría hacer daño , pero cegados por el dolor ,el enojo, tantos dolores mezclados necesitaban saber qué es lo que los había sucedió ,pero las pruebas forenses todavía no indicaban que había producido sus muertes y lo que les había sucedido , y como les sucedió seguía siendo una incógnita .Al determinar que probablemente habían fallecido a causa de contusiones en el cráneo, la policía dio el informe a las familias pero ahí no terminaba todo todavía faltaba esclarecer quien les había arrebatado sus jóvenes vidas .Afortunadamente se encontró un ADN que no concordaba con de alguna joven y a ninguna otra partencia a un hombre de unos 50 años de edad con domicilio en infanta, al investigar en donde era que aquel hombre vivía ,tras conseguir la dirección se concedió una orden de allanamiento para poder chequear el domicilio donde vivía Jeff carrizo , no se encontró nada que vincule a él con las jóvenes pero una foto en el sótano alarmo a la policía ,una foto donde retrataba a una anciana y al jeep encontrado 5 años atrás.
Arrestaron a Jeff por esconder evidencia de dos crímenes pero nada parecía lo, hasta que un día se pidió otra orden de cateo por que la policía creían que el escondía algo en esa oportunidad tuvieron suerte y encontraron unas fotos y videos en donde aparecía Jeff torturando jóvenes y unas de ellas aparecían, Alicia y Beverly en donde eran torturadas hasta que este las estrangulo hasta provocarles las muerte y todo estaba grabado.
Jeff fue arrestada inmediatamente hasta esperar la condena, sus familiares fueron invadidos nuevamente por una mezcla de emociones y esperaban con ansias el juicio para que Jeff pague por todos los crímenes que había cometido, finalmente se obtuvo el veredicto y fue 5 cadenas perpetuas...
Sus familiares se pusieron contentos al ver que este psicópata recibió lo que se merecía ,y pusieron un altar donde Alicia y su amiga tanto amaban pasear ,para poder recordar a esas jóvenes tan llenas de vida que fueron arrebatadas de su vida tan brutalmente pero que al final todo fue resuelto y ellas pasearían en caminos más bellos...