El comienzo de mi historia

18 1 0
                                    

Todo empezó el primer día de clases una niña no tan linda bueno para ella no era tan linda como las otras porque no era flaca como ellas pero eso no le importaba en ese entonces ella era nueva en ese colegio porque ella ya había venido de dos colegios anteriores. 

Primero colegio: fue un asco conocí a un chico que me prometió muchas cosas pero como todos me termino engañando y lo peor con unas de mis "amigas" y termine con el.

Segundo colegio: fue muy bueno porque  hay conocí  a mi mejor amiga sin pensar que iba a encontrar a una amiga como ella, que seria la hermana que nunca tuve, pasaron los meses en ese colegio tuve un novio, pero tampoco funciono esa relación era muy exigente conmigo entonces tome una decisión terminar para así no estar mal. Pasaron muchas cosas en esos meses que decidí estar sola como por ejemplos:  

peleas, problemas familiares, decepciones, etc,...  

Los días pasaron, los meses también, termine noveno año siguiendo queriendo al mismo chico del que me enamore en noveno, pero como olvidarse de el era muy guapo y sobre todo muy detallista como yo quería pero lo malo que era muy exigente y no estaba bien eso. Todo termino para mi en ese colegio cuando recibí la libreta de calificaciones y me di cuenta que pase a 10° año de colegio yo contenta le dije a mi mama pase y en ese momento todo cambio:  

Mama de leydi : hija que bueno pero te tengo una noticia.

yo: ¿ cual mama?  

Mama de leydi: te vamos a cambiar de colegio 

yo: ¿ Queee? no!! mama  

 Mama de leydi: y porque no leydi no me gusta mucho ese colegio entonces tu papa y yo quedamos que este año te cambias y punto sera mi ultima palabra ok no quiero volver a tocar este tema.  

yo: pero mama no, hay esta mi mejor amiga, mis otras amigas y cambiarme de nuevo de colegio no por favor dijiste que me dejarías hay porque cambiaste de opinión. Por mi hermano verdad dime la verdad no es porque no te guste es por el por mi hermano. DIME  

Mama de leydi: leydi basta ya es una decisión tomada y no metas a tu hermano en esto así que ve a tu cuarto no quiero seguir con esto. 

subí las escalera llorando y destrozada, me cambiare de colegio, me alejare de mi mejor amiga y sobre de todo de mi ex ya no lo veré mas,  lo seguía amando pero el ya no que quedo muy destrozado cuando le termine. Ese mismo día me conecte a mi facebook le escribí a mi mejor amiga y le dijo que tenia una cosa importante para informarle. 

Mejor amiga: mi amor, dime que paso tan importante es para que no me lo digas por aquí. 

yo: si mi vida, es que en serio no te va a gustar si ni a mi me gusto a ti peor mmm.  

Mejor amiga: mm, que paso dime o quieres que vaya tu casa? 

yo: si, mejor ven a mi casa y te cuento. 

Mejor amiga: esta bien, pido permiso y voy a cierto te tengo que contar algo que me dijeron de luis. (luis es mi ex). 

yo: esta bien aquí me cuentas te espero amor si, ya le dije a mi mami que vienes. 

cogí ropa para alistarme y esperar a mi  mejor amiga antes de eso ya le había avisado a mi mama que ella venia y después de un buen rato ella llego. 

yo: negra llegaste en serio no puedo con esto.

Mejor amiga: que paso dime de una buenas vez. 

yo: vamos a mi cuarto y te cuento vale.

subimos al dormitorio y a lo que iba a cerrar la puerta escucha a mi mama decir ya les subo jugo y papitas y  lo único que le dije fue ok.

Mejor amiga: ahora si dime que paso porque ese ok que le dijiste a tu mama no es por nada.

Un amor sin final felizWhere stories live. Discover now