02

513 8 2
                                    

JUNIOR

- ¿¡DONDE ESTAN LAS LLAVES DEL BAR!? - el grito de mi hermano Dante, me despertó de mi precioso sueño.

- NOSE - gritó mi hermano Romeo, desde el pasillo.

- PUEDEN DEJAR DE GRITAR IGNORANTES - grité, bufando.

- CÁLLATE JUNIOR - gritó Dante, entrando a la habitación y comenzo a buscar en el cajon de su mesa de luz, en su escritorio, debajo de la cama, etc - ¿te vas a quedar mirando como busco o me vas a ayudar? - preguntó Dante molesto, mirándome.

Giro mis ojos bufando, mientras me levanto de la cama - ¿para qué queres la llave del bar, si el bar ya esta abierto por Blas? - pregunté mientras buscaba las llaves con la mirada.

- porque Blas me acaba de llamar diciendome que no tiene la llave del deposito. Me olvide de hacerle una copia de esa llave - dijo Dante, quitando las sabanas de su cama, luego de buscar bufó al no encontrarlas.

- que estúpido que sos - dije mirando el estante donde tenemos algunos libros que leímos en la escuela, encontrando las llaves encima del libro "el principito".

- ¿lo encontraste? - preguntó Romeo entrando a la habitación.

- no - dijo Dante sentandose en su cama rendido.

Giro los ojos y camino hacía el estante, agarro las llaves y las agito, llamando la atención de Romeo y Dante, quienes me miraron y al ver las llaves abrieron sus ojos como platos.

- ¿donde estaba? ¿La tenías escondida pedazo de estúpido? - preguntó Dante levantandose de su cama, caminando hacía mí.

- no tarado, estaba encima del libro - dije señalando donde lo había encontrado.

- pero si yo busque ahí y no estaba - dijo Dante agarrando las llaves de mis manos.

- que pelotudo que sos Dante. Nos despertaste a todos para buscar tus putas llaves cuando lo tenias frente a tu jeta - dice Romeo girándo los ojos y se vá de la habitación cerrando la puerta de un portazo.

- gracías - dijo Dante con una sonrisa y saca su celular de su jean.

- de nada, me debes una - dije mirándolo - ah.. ¿Blas esta trabajando en el bar? - pregunté dudoso.

- si ¿porque? - preguntó guardando su celular nuevamente.

- que bien lo tuyo ehh - dije cruzandome de brazos, mirándolo. Dante me mira confundido.

- no entiendo - dice Dante mirándome.

- ¿que no entendes? Hace una semana te pedi si podía trabajar en la barra, me dijiste que no y ahora llega este y se lo das - dije enojado.

- el tiene experiencia Junior. El trabajo de bartender en Europa - dijo mirándome.

- ¿y que tiene que tenga experiencia? Ninguno nace con experiencia Dante - dije mirándolo enojado. Dante alza sus hombros - no importa, andate - dije girándome y camino hacia el placard para sacar un jean y una remera y mis zapatillas.

Cuando Dante se va, comienzo a cambiarme, una vez listo salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

- buen día - le dije a Lucre, quién estaba limpiando la sala de estar.

Blas y JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora