Gire mi tasa en dirección a mis dedos escuchando a Cassie quien no paraba de hablar acerca lo que había aprendido en su escuela ,Sus nuevos compañeros y de cuanto extrañaba a sus amigas que ya habían terminado el curso.
—¡Mami! —Me saco de mis pensamientos al escucharla gritar,llevo sus pequeñas manitos en forma de decepción la mire pidiendo perdón por no haberla escuchado con la mirada
—¿Si, Amor? —Hable acariciando su cabellera castaña,Hoy cargaba una coleta alta que la hacía verse preciosa-.
—Te dije que quería ir al baño.. —Tomando aire para bajarse de la silla y desaparecer de mi vista, Tome un sorbo de mi café y sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo del pantalón-.
Mensaje de texto: [12/02/15] Ryan Murphy
Hannah,Necesito verte por favor
-No necesite ver el nombre para saber de quien se trataba nada menos que Ryan, El entrenador de deportes una de mis mejores amigas habíamos salido en varias ocasiones y se notaba que buscaba algo más que solo una simple amistad y Bajo mi situación no era momento de buscar una pareja, Debía ocuparme más de mi hija y la verdad Ryan era un buen chico pero no me hacía sentir nada
Desvié mi mirada fijándola en un hombre, Vestía un traje negro, Junto con sus pantalones oscuros una manera muy interesante de vestir pensé pues parecía muy bien vestido para un simple lugar como Johnny Rockets; Solo podía verlo de espalda por lo cual deduje que hablaba con la mesera por las expresiones que la rubia que para mi gusto era un tanto exageradas lo atendía con mucho atención si saben a lo que me refiero,Cuando le entrego su batido este se apuro a girarse sobre sus talones en aquel momento que para mi deleite o para mi infierno pude verle la cara al instante lo reconocí y ¿Quien hubiera olvidado un rostro como ese? Él tambien se había sorprendido pues su gesto cambio a uno de sorpresa. Después de eso todo fue tan rápido en el momento en que quise levantarme ya lo tenía justo frente a mi-.
—¿Hannah? —Su voz se había hecho más gruesa,Se relamió sus labios saboreando mi nombre para mi mala suerte lo hacía cada vez más irresistible-.
—¿James? —Respondí asiéndome la desinteresada iba a seguir en cuanto mire a mi pequeña,él desvió su mirada a Cassie quien venía corriendo de los baños cantando,Tan típico en ella casi pude ver en cámara lenta como cayo y James corrió hacia ella limpiando su rodilla ,sus ojitos estaban rojos al ver la escena me acerque a tan rapidez que el no se percato,quitándola de sus brazos-.
—¡Mami! —Lloro en mi hombro buscaba que la mimara,Gire aun con Cassie en mis brazos hacia James quien me miraba estupefacto-.
—¿Es tu hija? —Pregunto y casi pude ver sus ojos grises abrirse tan grandes asentí , Me comenzaba a incomodar su mirada sobre mi niña, Me ponía nerviosa su sola presencia tosí falsamente para sacarlo de su lluvia de ideas,Cassie lo miro a los ojos y se bajo de mis brazos limpiándose las lágrimas lo saludo, Sonríe orgullosa yo le había enseñado a siempre ser fuerte, Dar la cara antes sus malos actos y saber perdonar a pesar de su corta edad ella era muy inteligente
—Yo soy Cassandra Bryne —Dio su mano para estrecharla como una persona grande, James sonrió con ternura bajando a su altura-.
—Mucho gusto señorita Bryne —Tomo su manita y dejo un beso en esta de manera cordial y río y dios su risa, Era como echar la melodía más hermosa. Por un momento pensé que podríamos ser una gran familia gire dentro de mi ¿De qué hablas?, Él te abandono.. Hablo mi conciencia, Para cuando volví a la realidad mi hija y james ya se encontraban en grandes platicas al acercarme logre escuchar la voz de mi adorable hija-.
— ¿Tienes novia?, Mi mama esta soltera y le gustan los hombres como tu...Bueno eso me ha dicho —Agrego divertida soltando una risita nerviosa al mirarme,Cassie siempre intentaba venderme al primer hombre que veía-.
—Oh...¡Hola mami! —Hizo su cara más tierna para lograr que no la regañase,Aun que de esta vez no se iba a salvar-.
—.¡Cassandra! —La regañe —¿Qué te eh dicho de andarme ofreciendo a los hombres? —Entre cerré los ojos fingiendo estar molesta escuche su risa y le mire molesta a james
—¿Enserio? ¡Yo la puedo apartar, Cassie.. —Le guiño el ojo,Fruncí el ceño pero que descarado me reprimí de decirle una que otra grosería y como una salvación una rubia llego corriendo a tirársele a los brazos, Dejándonos confundidas a Cas y a mi. El aclaro su garganta alejándola y con la mirada me susurro un "lo siento" y me extendió su tarjeta casi arrastrándola se llevó a la rubia de grandes atributos.
***
Negué con la cabeza exaltada —¡Así no cassie! —Me lleve las manos a la cabeza —No te salgas de las líneas, Amor ya lo sabes —Me levante de la mesa llevando sus trastes al lava trastos ella me miro sin decir nada concentrada, Aproveché para limpiar la casa a profundidad después de que cassie jugaba dejaba la casa patas para arriba Sentí un jalón en mi vestido y me gire al mirar a cassie en llanto la abraza fuerte haciéndole saber que todo estaría bien-.
—¿Qué tienes? —La cargue en mis brazos acariciando su carita—Quiero conocer a mi padre... —susurro antes de limpiar sus lágrimas me quede sin habla ¿Como ella..? Escuche el timbre camine con ella en brazos y con dificultad abrí la puerta encontrándome con James y un gran oso de peluche al mirarla no dudo en quitarla de mis brazos y abrazarla
—James? —Lo mire incrédula ¿Que hacía el aquí? Y lo más importante ¿Como había obtenido mi dirección? Todo era tan confuso,Pestañea creyendo que ilusa era un sueño en el cual estaba aunque mas bien una pesadilla-.
— Necesitaba hablar contigo... —Fruncí el ceño en cuanto a su respuesta llevando mis manos a mi cintura-.
—No tienes nada que hablar conmigo —Negué rotundamente no podía dejar que el volviese a mi vida,No podía me repetía varias veces para hacerme creer que eso realmente quería—.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Withman [Edición]
RomanceDespués de un par de meses de estar pensándomela eh llegado a la conclusión de que le falta algo a esta historia. Quiero retomarla y está vez bien, desdé cero sé que me llevo siglos para actualizar prometo que esta vez no será así también quiero agr...