Capítulo 2 : El Señor Withman

119 9 1
                                    

Después de la visita inesperada de James sabía que tenía que irme lejos,El no pararía de buscarme hasta encontrarme y quizá en una buena acción de el solo me quitara a mi niña,Tome las maletas y empaque todas mis cosas ahí,Sería difícil volver a empezar pero no sería la primera vez que lo haría tenía que se fuerte por mi hija.

-¿Estas lista amor?-Le pregunte tomando sus pequeñas maletitas rosas,Ella me miro tallando sus ojos-.

-¿Tenemos que irnos mami? -Pregunto haciendo su mejor cara de perrito mojado cerré los ojos asintiendo-.

-Es lo mejor para nosotras,Ya verás
que te acostumbrarás,Lo prometo -Le sonríe tomando su mano entrando dentro del taxi de camino al aeropuerto-.

El vuelo duro menos de lo esperado fue muy lento la verdad es que cuando tienes problemas las horas se pasan tan lento,Duramos todo el día en buscar un apartamento cómodo para mi hija y yo de nuevo volvía a las mismas esperaba que esta vez New York me diera algo de suerte. Y así fue las siguientes semanas mi suerte cambió conseguí trabajo y me acople muy bien a la editorial tanto que me ascendieron de puesto ha ser la secretaria privada del Señor Alexander Withman deje a cassie en el kinder y me encamine hacia mi nuevo trabajo con los nervios a flor de piel aún no sabía mucho del trabajo con el señor Withman pero sabía que la paga era muy buena tanta que podría pagarle una muy buena vida a mi hija y eso si por mis esfuerzos.

-Y este es el living-añadió finalmente la ama de llaves al finalizar el recorrido por la mansión Withman -.

Mi primera tarea era levantar al señor Withman subí las escaleras hacia la habitación del señor Withman,Toque una vez..toca dos veces y nada abrir la puerta soltando un suspiro al señor debajo de las sábanas con su cabello ligeramente revuelto abrí las cortinas.

-Señor Withman,Señor-le susurre bajo dando ligeras palmaditas a su hombro y este no se movió,¡Bravo! Muy bien Hannah ahora tendrás que hacerla de niñera de un pobre viejo,Alce las sábanas un tanto cabreada mirando su esbelto cuerpo..Esperen..El NO era un viejo en absoluto le miré por unos segundos su tono de piel era blanca y entendí el dicho de "Era tan blanco como la nieve" A decir verdad el Señor Withman era muchísimo más blanco que la nieve sus largas pestañas me dejaban a pensar que estaba en un gran sueño que deseaba no ser despertado mientras que su cuerpo se envolvía en las suaves almohadas que lo tenían rodeado,Y si me ríe lo cual ocasiono que el señor Witman se levantará frunciendo el ceño mirándola de arriba hacia abajo inspeccionando me..Regla número uno,Nunca se te ocurra despertar al Señor Withman en sus preciadas horas de sueño.

Nota de la autora :
Yo se que mis lectoras están esperando este capítulo que básicamente quieren asesinarme por tardarme siglos,Pero se los juro que tenía mierda en el cerebro,Creo imaginación cero..Y bueno aquí les traigo el segundo capítulo tan esperado por mis bellas y bellos lectores claro que si,Y no sin antes darle las gracias a las personas que me siguen y están pendientes un beso.

Mr. Withman [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora